Jump to content

Una duda razonable


AvrO

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, pues tengo pensado comprarme u tt 180, he visto uno que nos lo venden por 15000 euros incluyendo los gastos, es de finales del 2000, tiene regulador de velocidad, y los asientos calefactables, y pintura metalizada, lo que no tiene es ordenador a bordo, y es de importacion con 70000 km.

 

como lo veis?? me podeis dar vuestra opinion de si es importante que lleve ordenador a bordo, esa es mi gran duda, y tambien lleva llantas 18".

 

No se que hacer, espero vuestras respuestas. :blink: :blink:

 

Gracias a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo compre el mio hace 1 año y medio es de finales de diciembre del 2000 y es nacional no de importacion, lo pille con 100.000 kilometros lo unico que no tiene es cuero el mio es alcantara con llantas de 17" y fis que es raro que no lo tengan.

Las llantas en 18 a no ser que sea un S-line o se las ha cambiado.

Por lo demas hasta el dia de hoy supercontento con mi TT no lo cambio por nada, eso si toi pensando en cambiarlo por el roadster pero no se me da yuyu cambiar a mi chiquitin jejejeje.

De todas maneras yo estube a lo primero buscando un 150cv y no es facil econtrarlos, yo tambien estaba mirando por el seguro pero al final opte por el 180cv me busque la vida con el seguro.

Asin que yo te animo a por un 180cv.

Suerte!!!!!!!!!

y esperamos verte con tu TT por aki pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.