Jump to content

Elección de Radio CD


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Alguien con conocimiento puede indicarme cual de estos radio cd's mp3 es el mejor en relación calidad precio, y donde puedo encontrarlo (en Madrid a ser posible)

- Pionner DEH-P7500MP

- Alpine CDA-9812RR

- Blaupunkt Toronto MP73

- Blaupunkt Woodstock DAB 52 MP3

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no soy el mas indicado para responderte,pero si quieres cambiar o poner un radio cd mp3 que coincida con el original sin destacar mucho,yo te recomendaria un becker mexico o monza ,tiene la iluminacion en rojo o rojo en negativo y de una calidad sin duda alguna su precio ronda los 480€,

 

yo te recomendaria que incluyeras esta opcion en tu lista y haver que nos dicen los entendidos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tengo montado el Alpine y es una pasada, pero lo quiero cambiar por la estetica del cuadro, me comprare un clarion, aunque vaya donde vaya siempre me recomiendan blaupunkt porque es el que mejor decodifica mp3 y no pierde tanta calidad de sonido, una pagina guapa con buenos precios y seriosMy Webpage.saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.