Jump to content

Ya tengo el TT 225


Pires

Publicaciones recomendadas

¡Bien, ya tengo el TT 225 quattro en mi garaje!

Os cuento por encima, aunque ya pondré algunas fotos (ahora está algo sucio).

Es gris plata metalizado, interior en cuero negro, llantas parabol de 17 pulgadas, neumáticos 225/45 R17 91 W PNEUMANT PN950 TRITEC (¿alguien los conoce?), navegador/sonido TravelPilot RNS149 de Blaupunkt, tempomat, asientos calefactables, faros de xenon, creo que no me dejo nada... ;)

Es de julio de 2000, de importación, aunque lo he comprado ya matriculado aquí y con 50.000 Km.

Y andar, lo que se dice andar, pues sí que anda... y mucho. :rolleyes:

Las sensaciones son tremendas, todavía estoy alucinando aunque lo he cogido por autovías (y algún trocillo por carretera nacional). Pero se nota la potencia y la calidad del coche. :D:D:D

 

Os iré contando e intentaré acudir a todas las 'quedadas' que pueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena...

 

Yo he estado tentado de cambiar mi TT actual, que es el quattro de 180cv, por uno como el tuyo, que me gusta -sobre todo- el cambio automático ése nuevo...

Pero circulo mucho por carreteras remotas, lejos de pueblos, y no me gustó un pelo que no tuviera rueda de repuesto, ni siquiera una pequeña, para salir del paso, sólo un 'kit inyector de espuma'. Y eso, conm una cubierta rota, no funciona, claro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería al nuevo, al V6, que no sé si es de 225 o de más. Creo que de algo más. Era el que me gustaba. El motor 'biturbo' se me antoja demasiado forzado, aunque la relación potencia/peso es mejor para el 4 cilindros que para el V6.

 

El nuevo V6 -todavia no a la venta- es el que carece de rueda de repuesto, cosa que -la verdad- me parece insólita. Es posible que rectifiquen.

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felididades por tu maquina , y veras q te dara muchas sodisfacciones ;):D:D

Por cieto esos neumaticos ehmmm!!! cambialos!!!! :rolleyes

 

q la disfrutes!!!

 

Pathos el nuevo TT es un 3.2 V6 atmosferico, no tiene ningun turbo y menos dos. Es de 250cv con un cambio sequencial directo, llamado DSG. :rolleyes:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonad que no haya contestado antes, pero el servidor del foro no me dejaba... :D

Gracias por vuestros buenos deseos, ya lo estoy disfrutando y claro, comparado con mi anterior Astra GSI de 115 cv, hay una 'ligera' diferencia. :lol::lol:

Y deciros que no es biturbo, sino más-turbo ;):D:rolleyes::D ... por lo menos orgásmico sí que es.

Sí tiene rueda de repuesto, de las que no sirven para casi nada, pero es cierto que te pueden sacar de un apuro.

Por cierto, una pregunta: ¿el turbo debe entrar progresivo, o entra bruscamente a partir de ciertas rpm (digamos 4500 o así)? a mí me ocurre el segundo caso, y entonces sube de vueltas aún más rápido. El sonido del motor es espectacular, así como la aceleración.

En cuanto deje de llover cuelgo unas fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que tenía la idea -parece que equivocada- que el 225 cuatro cilindros era el mismo motor que el mío (180) pero con dos turbos y dos intercoolers.

 

Respecto al 'nuevo', no me acordaba de la potencia exacta, ni sabía si era 'turbo' o no. Me interesaba por el cambio DSG, y también por la potencia adicional... y por el gusto de estrenar, claro, pero me han 'chafado' con lo de la rueda de repuesto. tengo la esperanza de que los de Audi rectifiquen, y pongan -al menos como opción- una 'minirueda'. Para ciudad, no hay mayor problema, pero circulando por carreteras locales en el 5to. pino, pues sí.

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.