Jump to content

Merece la pena reposabrazos delantero


joeyjr

Publicaciones recomendadas


Para mí, en viajes largos y autopista es cómodo, :clap1: y además tienes espacio para poner cosas. Sí es incomodo si tienes que usar el cambio con frecuencia, :clap1: como te dice pep mayola. Un saludo.

 

Pd.Para el copiloto siempre es cómodo, si no que se lo pregunten a mi mujer. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hablo del oficial de Audi. Yo se lo puse como opción. Estéticamente le da mucho "caché" al coche. Además, sirve como miniguantera y por la noche se ilumina en un rojo "puticlub" que mola mucho.

 

Ahora bien, es incómodo en ciudad y sobre todo a la hora de subir el freno de mano. Bien es cierto que puedes levantarlo para que no moleste en estos casos pero creo que es mejorable en diseño y posición. En autovía tampoco es necesario, la verdad. A mí particularmente me da igual llevarlo que no. Mi mujer tampoco lo usa. Está "lejos" de la posición normal del antebrazo.

 

En fin, si estéticamente no es importante para tí, pues como elemento útil (quitando el tema de la miniguantera) creo que es totalmente prescindible. Pero vamos, como todo en esta vida, para gustos los colores. Hay gente que no puede pasar sin él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, ¿Tanto usamos el freno de mano?, yo lo tengo ahora en un Golf IV y creo que más o menos es igual en el A4, realmente para cambiar no molesta y sólo lo hace con el freno de mano, que pocas veces uso, sólo en rampas muy fuertes si no me fio que sujete con la marcha metida...

 

Personalmente lo que me parece increible en este nivel de coches es que haya que pagarlo como opción :laugh: : imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es imprescindible. El Golf de mi novia no tiene reposabrazos y me "cuesta" trabajo conducirlo.

 

En ciudad, apoyo el brazo y cambio simplemente con un movimiento de muñeca. Me resulta muy cómodo conducir así. Pero para conducción algo más deportiva, resultaría incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesario 100x100

 

 

 

Creo que es necesario junto con los asientos deportivos, te quedas encajodo en una posicion perfecta de conducción.

 

Brazo totalmente apoyado, muy importante para la conducción y la mano que te coja justo el pomo, genial.

 

salu2

 

 

imprescindible, yo ya no se conducir sin el.

 

 

En mi caso me parece un accesorio basico, coche que me compre, apoyabrazos que cogere seguro. ;)

 

 

Para mi es imprescindible. El Golf de mi novia no tiene reposabrazos y me "cuesta" trabajo conducirlo.

 

En ciudad, apoyo el brazo y cambio simplemente con un movimiento de muñeca. Me resulta muy cómodo conducir así. Pero para conducción algo más deportiva, resultaría incómodo.

 

 

:rolleyes::p:D:bsh1::bsh1: NADA QUE AÑADIR ;) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.