Jump to content

pedido recibido


miguelon

Publicaciones recomendadas

Si señores, ya entré en Audiclass y e comprobado que ya hemos dado el primer paso......

 

1. Pedido recibido

 

....ahora a comerme las uñas. Me dijeron que me llegaría de 2 a 3 meses, les dije que el 10 de Junio tengó una boda y me dijeron que tranquilo, que con casi toda probabilidad el coche estaría aquí para esas fechas y que incluso., si no llegaba me dejaban un A8... ;) :cry1: :slp1:

post-2757-1143049816_thumb.jpg

Editado por miguelon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un cabreo de la leche, he llamado hoy al conce a ver si sabian algo del coche y me dice el comercial q se va a retrasar un "poquito", de la semana 13 que me dijo en un principio ahora me sale que hasta la semana 19 nada de nada!!! Y ahora que hago? tengo alguna forma de presionar para obtener alguna compensacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores, ya entré en Audiclass y e comprobado que ya hemos dado el primer paso......

 

1. Pedido recibido

 

....ahora a comerme las uñas. Me dijeron que me llegaría de 2 a 3 meses, les dije que el 10 de Junio tengó una boda y me dijeron que tranquilo, que con casi toda probabilidad el coche estaría aquí para esas fechas y que incluso., si no llegaba me dejaban un A8... <_< :ph34r::lol2:

 

 

No es por alarmarte pero esta es mi experiencia:

 

Mi suegro compro un A6 este verano y tardaba una porrada de meses, el les comento en el conce que tenia una boda en agosto, la de su hija (mi mujer) y que necesitaba el coche para esa fecha, en el conce le dijeron que no se preocupara que estaria para esa fecha y que sino que le dejaban un A8 para ese dia. La sorpresa fue que 1 semana antes llamó al conce para saber del coche y le dijeron que habia un retraso y que no estaria a tiempo, cuando él les comento lo del A8 prometido se hicieron los locos de una manera escandalosa ( :lol2: ) y decian que no tenian ninguno en ese momento. Al final 1 dia antes de la boda, teniendo ya otro coche alquilado y despues de muchas broncas con el conce, nos llaman del conce y nos dicen que tienen un A6 que nos lo pueden prestar si queriamos. :kss1: B)

Bueno no te aburro mas, solo decirte que les insistas en la entrega y si no que te "garanticen" un coche de sustitución.

Un saludo y perdonar por el rollo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores, ya entré en Audiclass y e comprobado que ya hemos dado el primer paso......

 

1. Pedido recibido

 

....ahora a comerme las uñas. Me dijeron que me llegaría de 2 a 3 meses, les dije que el 10 de Junio tengo una boda y me dijeron que tranquilo, que con casi toda probabilidad el coche estaría aquí para esas fechas y que incluso., si no llegaba me dejaban un A8... <_< :ph34r::lol2:

 

 

Por si te sirve de referencia y aún no me lo han entregado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola amigos!!!!!

 

despues de que la semana pasa me saltara el paso 2 en audiclass (iba siendo hora), me pase por el conce para preguntarles a ellos mas directamente como estaba mi coche. Me dijeron que ellos saben el estado en tiempo real y de hecho me dijeron que la próxima semana entraba en producción y que contaban con tenerlo en concesión a fín de mes........

 

NO ME PASA EL TIEMPO!!!!!! B) :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en mi correo y he recibido la buena noticia de que el vehiculo ya lo tengo en producción!!!!!!!

 

:(:) :cry2: :D ....

 

Dicen que la producción tarda una semana por lo que para mediados de mes ya estará camino de mi conce.....

 

 

Hola Miguel.... Hay más de uno ansioso con tu pedido. :D

 

Suerte con la espera.

 

Iñigp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.