Jump to content

Dudas varias


ilr

Publicaciones recomendadas

:clap1:

 

Hola a todos:

 

Hace tiempo que no visitaba el foro y veo que sigue en plena ebullición!!!! eso está bien!! buenos pues mis dudas don las siguientes:

 

Por ampliación de familia tengo que cambiar mi A3 2.0 TDI, y estoy pensando muy seriamente en un Allroad qeu, después de haberme empapao todo el foro del coche estoy más "enamorao" si cabe, además tengo la autorización del "alto mando" para realizar la operación!!

 

Me ofrecen uno muy bien de precio (25.000€) con techo, xenon, nav., verde, y 80.000 kms aprox. el precio es porque procede de robo, era de renting, y esta empresa tiene un acuerdo con la aseguradora por el que le compra los vehículos recuperados, reparan los desperfectos y los venden. Además me dan un año de garantía.

 

Os cuento todo esto porque necesito un ultimo empujón para decidirme!! además de vender mi A3 (full) a quien esté interesado!!

 

Merece la pena el coche?? es caro su mantenimiento?? es duro?? para viajes?? yo conduzco por carretera un 98% del tiempo, consume??

 

Espero vuestros mensajes!!! mil gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2:

 

Hola a todos:

 

Hace tiempo que no visitaba el foro y veo que sigue en plena ebullición!!!! eso está bien!! buenos pues mis dudas don las siguientes:

 

Por ampliación de familia tengo que cambiar mi A3 2.0 TDI, y estoy pensando muy seriamente en un Allroad qeu, después de haberme empapao todo el foro del coche estoy más "enamorao" si cabe, además tengo la autorización del "alto mando" para realizar la operación!!

 

Me ofrecen uno muy bien de precio (25.000€) con techo, xenon, nav., verde, y 80.000 kms aprox. el precio es porque procede de robo, era de renting, y esta empresa tiene un acuerdo con la aseguradora por el que le compra los vehículos recuperados, reparan los desperfectos y los venden. Además me dan un año de garantía.

 

Os cuento todo esto porque necesito un ultimo empujón para decidirme!! además de vender mi A3 (full) a quien esté interesado!!

 

Merece la pena el coche?? es caro su mantenimiento?? es duro?? para viajes?? yo conduzco por carretera un 98% del tiempo, consume??

 

Espero vuestros mensajes!!! mil gracias de antemano!!!!

En principio para mi esta bien pero creo que no has dicho que motor lleva,eso de vender el A3 2.0TDI :flwrs: ...que pena me daria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleve el motor que lleve me gustara mas que el 2.0TDI, el coche por lo que dices esta bastante bien, bien de precio amplio para la familia y llevara un 2.5TDI de 150 o 180 en carretera va bastante bien y de consumos algo mas que el A3. Es 1 buena compra y buen coche y si te gusta y tienes el permiso... a que estas esperando, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.