Jump to content

Aviso del Check Control, Gasolina.


Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi 80 2.3E B4 del 94.

 

Ayer me quede tirado sin gasolina, el check control siempre me ha avisado cuando me quedaban 2 litros para el final del deposito pero esta vez no lo hizo. El cachondo me aviso cuando intenté encenderlo de nuevo. :drool:

Hace unos días estuve regulando la aguja de la gasolina pero no creo que te tenga nada que ver con la sensibilidad de sensor del check.

 

Sabeis como puedo (si es que se puede) regular este sensor del check control para que me avise cuando me queden más litros?.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un Audi 80 2.3E B4 del 94.

 

Ayer me quede tirado sin gasolina, el check control siempre me ha avisado cuando me quedaban 2 litros para el final del deposito pero esta vez no lo hizo. El cachondo me aviso cuando intenté encenderlo de nuevo. :drool:

Hace unos días estuve regulando la aguja de la gasolina pero no creo que te tenga nada que ver con la sensibilidad de sensor del check.

 

Sabeis como puedo (si es que se puede) regular este sensor del check control para que me avise cuando me queden más litros?.

 

Gracias a todos.

 

 

A mi me ha pasado algo parecido y tambien me dejo tirado en una ocasion, al igual que tu me gustaria saber como se regula para que me queden mas litros en la reserva. y por tanto cuando salte el check tenga sufuciente para hacer como en casi todos los coches unos 40 o 50 kilometros...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

a mi la aguja no me funciona de casi nunca y siempre me fiaba por el check que aún así me hacia bastantes kilometros pero tb me pasó hace unos meses que me dejó tirado sin encenderse la luz, y al encenderlo de nuevo se encendió..

lo que hago siempre es llenar el deposito y poner el cuenta a 0 y fiarme intuitivamente por el consumo x km, cogiendome un margen de seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.