Jump to content

Poner el reloj en hora...


Pathos

Publicaciones recomendadas

Ya sé que debe ser muy fácil, pero yo no acierto... Antes se sincronizaba él sólo con la emisora alemana, pero en Castellana Wagen, en un servicio, me hicieron 'la gracia' de desconectarme el sistema alegando que 'en España no servía'. Y sí que servía. Tardaba, pero terminaba haciéndolo.

Total, que tengo que hacerlo a mano, no acierto, y los manuales me los robaron hace tiempo, junto con la documentación... Encima ahora ha 'caído' el cambio de hora...

 

A ver si alguien me echa una mano. Gracias por anticipado. Es un TT coupé 180hp quattro de los primeros, de los que no llevaban spoiler y tenían 'la suspensión antigua'. Ya pasó por Ingolstadt...

 

Saludos

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PAra cmabiar la hora del reloj debes tirar ligeramente hacia a ti la palanquita de la izquierda del cuadro, justo la que hay en el reloj. Un ligero toque y parpadeará la hora, para modificarla debes girar hacia la derecha para subir y hacia la izquierda para bajar, el enter sería la misma función que tirando hacia ti :rolleyes:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ya he probado. No funciona. Al tirar, efectivamente parpadea la hora, pero al darle hacia la izda o la dcha lo único que consigo es 'ciclar' a minutos, día. mes, año, fecha completa y vuelta al estado habitual. Como si tirara de la palanca una y otra vez. Nada... Al taller... Esta vez voy a ir -vivo en Madrid- a Cea Bermúdez, porque mi experiencia con Castellana Wagen no fue buena, y de Tomé no me fío, desde una vez que me vendieron un Skoda casi sin una gota de gasoil...

 

Gracias

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

error mio, ayer cojí el coche y tambien me di cuenta de que me lo han desconectado!!!

primero tienes que tirar hacia afuera, y cuando parpadee la hora, girar hacia la izquierda para cambiar la hora.

ten en cuenta que todas las funciones se hacen con tirar hacia afuera,apretar, girar a la izquiera o girar a la derecha.

Pd. va un poco mal, pero va :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna. La de los 'hechos consumados'. Lo que pasa es que entonces, cuando uno se entera, ya lleva la antesala de rigor, bastante larga, y no quiere más que irse... y no volver. A Castellana-Wagen, al menos. No sé si en otros sitios lo harán igual. No creo. Me parece que debe ser una manía de algún responsable de ese centro. Por cierto, ya he conseguido poner el reloj en hora, a base de más delicadeza y persistencia que otra cosa... Hasta los minutos los he reajustado, que llevaba unos cuatro de adelanto. Gracias a todos por la ayuda.

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, los manuales de mi coche están en alemán y aún no me he puesto a traducirlos ;):D

Me ha venido de perillas la información, aunque el botón está un poco duro para girarlo, pero ya está hecho.

¿Alguien sabe los códigos para activar la actualización por radio para el VAG-COM?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.