Jump to content

Repro: Cual es la mejor, Upsolute, NTT...?, mejor que centralita?


Puchweb

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Quiero aumentar la potencia de mi Audi A3 Sportback Ambition 2.0 TDI, he estado leyendo el foro técnico y tengo dudas que os agradecería mucho me dieseis vuestra opinión:

 

1. Parece que todos estais de acuerdo en que mejor una Repro que una Centralita intercalable, ¿esto es así o pensais otra cosa?

 

2. Si me decido por la Repro, ¿que marca es la mejor?: Upsolute, NTT, otras...????

 

3. He leido que muchos están contentos con Upsoulte, parece que lo puedo montar en Barcelona en Chipodromo de Vilanova i la Geltru, lo que me va muy bien porque yo soy de Barcelona ciudad, pero..., ¿este es el mejor sitio?

 

4. He leido lo que dice el amigo WETSFORCE (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showuser=7083 ) de que en Chipodromo ( http://www.chipodromo.com/contacto.htm ), diciendo que eres del foro te hacen un 27% de descuento... :clap1: ¿como es eso?, ¿esta comprobado?. Con mi suerte seguro que llego alli y me dicen que estoy majara :clap1:

 

Comentario de Westforce:

 

" Yo la acabo de hacer hace unos días y totalmente recomendable. Si hablas con frank dile que eres del foro ASI y te hará un 27% de descuento"

 

Como estoy totalmente decidido a retocar mi motor, agradecería cualquier comentario al respecto de vuestras experiencias!!!! ;)

 

Gracias y saludos,

 

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente asi es, lo que pasa es que ya hace días de ello, fuimos un grupo y acordamos ese descuento. llama a Frank y dile que eres del foro y si aún te haría el 27% de descuento sobre la tarifa oficial que tienen.

 

 

Muchas gracias por tu respuesta Westforce. A este respecto, ¿que tal los coches?, ¿se nota mucho la difeencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Efectivamente asi es, lo que pasa es que ya hace días de ello, fuimos un grupo y acordamos ese descuento. llama a Frank y dile que eres del foro y si aún te haría el 27% de descuento sobre la tarifa oficial que tienen.

 

Hola,

 

has conseguido hablar kon frank a mi tb me interesaria esa repro kn deskuente :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, aun no he hablado con Frank, es que llevo un tiempecito de lios en la empresa, fundamentalmente muchooos viajes. Lo haré en cuanto pueda :rolleyes:

 

 

ok. ya me kontaras lo k t diga. si mantiene la oferta de la repro a mi tb m interesaría adkirir una. osea k kuando sepas algo t agradeceria k m mantuviers informado.

 

muchas gracias

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. ya me kontaras lo k t diga. si mantiene la oferta de la repro a mi tb m interesaría adkirir una. osea k kuando sepas algo t agradeceria k m mantuviers informado.

 

Por favor, no escribas como si estuvieses mandando un SMS, hay que leer varias veces tu mensaje para entenderlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.