Jump to content

Preguntas generales sobre S3 210 cv's


Rom2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno, es mi primer post y me presento rápidamente, soy de Madrid y ando buscando un S3 para comprar.

 

Quería preguntaros cosas generales sobre dicho coche, es decir, averías comunes, mantenimiento del haldex, etc...

 

Los que estoy viendo son sobre 2000/2001 y que no sobrepasen los 100.000 kmts, algunos van con el "restyling" del 225 y otros no, pero todos de 210 cv's.

 

Y ya de paso saber cosas generales del coche, qué tal paso por curva tiene...

 

El tema es que no hay mucho de lo que quiero, es decir, un compaco con tracción total (aunque sea haldex), gasolina y turbo... Contando que ni el golf ni leon son de mi agrado.

 

Bueno, y la típica pregunta del consumo, por curiosidad solamente, en qué baremos nos movemos? Mi coche actual es un Focus TDCi 115 y es otra cosa completamente :lol2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.EL coche en lineas generales va muy bien.Yo le note algo corto en frenos en cuanto a resistencia,pero vamos tengo otros amigos con este coche y les parece que va bien

Tambien creo que la suspension de atras va algo rebotona,yo tambien se la cambié.

El tema de paso por curva es simplemente acojonante con respecto a otros coches.Yo venia de coches anteriores mas o menos "decentes" (Fiat coupe 20v turbo y Seat Leon 1.8T) y el S3 es como si estuviera en super slow motion las curvas,en serio,te da tiempo a mirar a otro sitio si quieres(tampoco te sobres :blink: )

En conjunto,un coche para mi de 9,sigue siendo bonito,es estable,rapido,facil de conducir,no da averias,tiene poca depreciacion en el mercado....

ajajaj aun no se ni por que estoy vendiendo yo el mio <_< :unsure: :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64028

 

sobre el haldex,lo mas que pasa atras es nu 40%,al menos y tal como viene de serie la centralita que lo regula,la puedes cambiar por otra mas "radical"

 

un saludo y suerte!

PD:consumos,si lo dejas de serie,10l/100km,no es un coche que gaste mucho salvo si pasas de 160km/h o empiezas a apurar los cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rom2!

 

La verdad es que el S3 es un coche muy bueno. Los consumos no son muy altos (en ciudad 11, en carretera 9) y la verdad es que tiene un paso de curva acojonante.

 

He visto en el foro un S3 rojo que Lo vende MoliS3 y que parece que tiene buen aspecto. Es el 210cv, creo que del año 2000 y parece ser que lo tiene muy bien cuidado y que lo vende por 17000 €. Pasate por el foro compraventa a ver si aún lo sigue vendiendo.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por las respuestas, por lo que veo ya no está a la venta ni el de supercanedas ni el de molis3...

 

Tengo uno divisado por ahí que cumple las espectativas.

 

Lo que no cumple las espectativas es el seguro en la mutua, 24 años y casi 6 de carnet, ningún siniestro.. Van y me dicen 1.800€ con franquicia :cfsd1:

 

Por curiosidad, os sablan tanto a vosotros? Estoy mirando en otras compañías...

 

 

Por cierto, qué tal la caja de cambios y la palanca? Rápida y precisa?

La 6ª marcha es bastante utilizable por el par que otorga el turbo o está más orientada al desahogo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.