Jump to content

a 310 no se, pero algo mas seguro... lee...


Roni

Publicaciones recomendadas

El pasado año vendi un Lamborghini Murciélago a un señor de Barcelona. Pues el dia que le tocó hacer la revision decidio llevarlo el mismo al concesionario oficial de la marca que esta en Madrid. Asi que me cuenta que tardó unas 2 horas y 45 minutos ya que por la autopista decia que no habia ni el gato.

Asi que después de la revision dice que se le acerca el jefe de taller y le pregunta que hiculo que le habia hechado a la matricula que llevaba unos chorreones, y va el señor super feliz el hombre y le dice que era laca para que no saliera la foto por si algun radar lo cazaba… y se ve que el jefe de taller rodeado de los mecanicos que le habian hecho la revision se empezaron a reir, que si jaja por aquí que si jaja por alla… y el hombre todo intrigado le pregunta que que pasaba que si es que no era efectivo o algo, que ya lo habia hecho antes en otro coche y no le llegaba la multa, y va el jefe de taller y le dice:

- Sr X, (nombre confidencial), usted lleva un Lamborghini Murciélago de color naranja, único en España, no hay mas unidades en este color en este pais (en aquel momento acababa de salir en Italia de alli lo traje) asi que si le caza un radar con su posterior foto a una velocidad demasiado excesiva es posible que nos llamen a nosotros ya que somos los unicos que tenemos conocimiento de donde puede localizarse un vehiculo de estas caracteristicas y color… Total que solo es el suyo el que puede haber cometido la infraccion señor, el suyo. Comentó que lo puso a algo mas de 330 durante unos segundos. La verdad es que no paso nada, pero nos reimos mucho cuando me lo contaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJA, Hola Roni, una situacion muy similar sucedio el año pasado en Sydney, (Australia). Todos los días pasaba por enfrente de una tienda de coches de importación y me paraba durante unos segundos a admirar las maravillas que alli tenian que por cierto casi ninguna bajaba de los 280 cv...

 

Desde el primer día que vi la tienda, en su interior habia un lambo murcielago NARANJA que me hacía :huh: de mala manera.

 

Pues bien, un día al pasar por la mañana me di cuenta de que ya no estaba por lo que pensé 1. Lo han ido a probar, o 2. Algun afortunado se lo ha comprado. La verdad que ya no le di más vueltas, pero cual fue mi sorpresa cuando a los dos o tres días lei en el periodico local la historia de lo sucedido con el Lambo.

 

Resulta que unos atracadores de 19 y 21 años atracaron en la tienda y se llevaron el Lambo, se ve que uno de ellos entró en el establecimiento y desvió la atención del dueño y unico vendedor de la tienda interesandose supuestamente por un Porsche que tenia al fondo del establecimiento, una vez alli amordazó al vendedor mientras su coleguita de atraco cogia las llaves del Lambo,(situado el primero de la fila), e iba calentando motores a la vez que abria las puertas del conce.

 

Salieron victoriosos con la maquina en su poder, pero a las cinco horas, y una vez avisadas todas las patrullas de la policia, una patrulla avista un Lamborghini Murcielago NARANJA parado en un semaforo y todavia en las periferias de la ciudad. LLama a la central de policia por radio para corroborar la matricula, y al reponder, la central dijo a los agentes: En todo Australia solo se han vendido dos unidades de este modelo en concreto, y las dos son NEGRAS, asi que... DETENCION INMEDIATA. Alli acabaron las más de cinco horas de gloria de las que dispusieron de semejante pepino estos dos Hooligans.

 

Es curioso como se parecen las anecdotas que bueno :lol2::lol2:

 

¿Alguien más tiene una anecdota con algún Murcielago Naranja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado año vendi un Lamborghini Murciélago a un señor de Barcelona. Pues el dia que le tocó hacer la revision decidio llevarlo el mismo al concesionario oficial de la marca que esta en Madrid. Asi que me cuenta que tardó unas 2 horas y 45 minutos ya que por la autopista decia que no habia ni el gato.

Asi que después de la revision dice que se le acerca el jefe de taller y le pregunta que hiculo que le habia hechado a la matricula que llevaba unos chorreones, y va el señor super feliz el hombre y le dice que era laca para que no saliera la foto por si algun radar lo cazaba… y se ve que el jefe de taller rodeado de los mecanicos que le habian hecho la revision se empezaron a reir, que si jaja por aquí que si jaja por alla… y el hombre todo intrigado le pregunta que que pasaba que si es que no era efectivo o algo, que ya lo habia hecho antes en otro coche y no le llegaba la multa, y va el jefe de taller y le dice:

- Sr X, (nombre confidencial), usted lleva un Lamborghini Murciélago de color naranja, único en España, no hay mas unidades en este color en este pais (en aquel momento acababa de salir en Italia de alli lo traje) asi que si le caza un radar con su posterior foto a una velocidad demasiado excesiva es posible que nos llamen a nosotros ya que somos los unicos que tenemos conocimiento de donde puede localizarse un vehiculo de estas caracteristicas y color… Total que solo es el suyo el que puede haber cometido la infraccion señor, el suyo. Comentó que lo puso a algo mas de 330 durante unos segundos. La verdad es que no paso nada, pero nos reimos mucho cuando me lo contaba.

El relato es curioso, pero solo una pregunta. ¿El dueño de dicho Lambo tiene un concesionario Hummer por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad muy grande!!

 

Me imagino que un avión de esas caracteristicas consume sin pasarse una media de mas de 15l pero lo que me mata de curiosidad son las revisiones.

 

Cada cuanto se le cambia el aceite? y la correa de la distribución (si la lleva :cfsd1: )?

Y cuanto sale una revisión normalita del Lambo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una revision de correas, aceite y filtros te puede salir por unos 3000 euros, mas o menos como en Ferrari. Eso sin contar cambio de pastillas , discos neumaticos, porque tranquilamente puede pasar de los 6000 eurillos. Todo un precio.

Madre de dios, quiero unos euromillones :drool: :drool:

Muy buena la anecdota :D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una revision de correas, aceite y filtros te puede salir por unos 3000 euros, mas o menos como en Ferrari. Eso sin contar cambio de pastillas , discos neumaticos, porque tranquilamente puede pasar de los 6000 eurillos. Todo un precio.

La verdad, cuesta como comprarte un coche nuevo, madre mía. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja...no se que decirte del tema de la laca...me parece que eso es un leyenda urbana...ja..ja.. :)

 

 

Bueno lo que tendrian que saber todo el mundo es que con un Bel 966 Evo....eso de los radares ya no seria un problema...

 

Si quereis mas info....AQUI la teneis....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.