Jump to content

FECHA DE PEDIDO


Publicaciones recomendadas

Chicos/as si necesito tener el coche nuevo(un A6 3.0tdi) para el 2 0 3 de septiembre,cuando deberia encargarlo para no tener ninun problema y recogerlo con seguridad en ese dia?yo he pensado en pedirlo el 15 0 20 de abril,es tarde o pronto?necesito vuestro consejo por k tampoco es cuestion de precipitarme y k el coche se tire un mes en el conce(lo cual no me haria gracia)un saludo y gracias.

Editado por Audispeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer :cry1:

 

Vete al concesionario y le explicas con detalle el tema . Si te ofrece ( seguro) que si lo pides ya y te llega antes de la fecha te lo guarda hasta el 2/09/06 , pillalo.

 

Seguro que le va bien con tal de asegurarse dos triunfos , la venta , y que no le vas a agobiar en la entrega porque va con tiempo.

 

¿Al final naranja pepino o azul tomate? :shy:

 

Veeeennnga , tira y gastaté 8 kilos está tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer :shy:

 

Vete al concesionario y le explicas con detalle el tema . Si te ofrece ( seguro) que si lo pides ya y te llega antes de la fecha te lo guarda hasta el 2/09/06 , pillalo.

 

Seguro que le va bien con tal de asegurarse dos triunfos , la venta , y que no le vas a agobiar en la entrega porque va con tiempo.

 

¿Al final naranja pepino o azul tomate? :kss1:

 

Veeeennnga , tira y gastaté 8 kilos está tarde.

;);) Como siempre Pagka directo al corazon :flwrs::lol2::kss1::flwrs:

El color? Pues plata avus efecto perla sin dudarlo(bueno si un pokito bien lo sabes tu :rolleyes: )ademas con esas llantas le keda k ni pintaoo :rolleyes:

Editado por Audispeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del conce me comenta k lo pida ya pero claro es lo k dice Pagka k el cunato antes cierre la operacion mejor.

Creo k lo pedire la primera semana de Abril,asi k sera:Abril,Mayo,Junio,Julio y lo k trabajen de Agosto,creeis k esta es la mejor opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.