Jump to content

Problema con interface OBDII


larry

Publicaciones recomendadas

Wolas chicos, le ha comprado a Imformatica_july el interface pero al ir a conectarlo en el coche me he dado cuenta de que no cabe de ninguna de las maneras ;)

Me ha dicho July que no soy el único con ese problema y que alguno ya lo había solucionado modificando el interface.

Podias decir lo que habeis hecho para poder conectarlo? alguna foto de como os a quedado me vendría bien pa no cargarme el mio :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes: bienvenido al club.

 

Es algo común en los B5. He hablado con los que le han hecho brico al conector y me han dicho lo mismo, es sólo cuestión de quitarle el plástico que rodea a los conectores, o sea, la "corona" final. A mi me llegó la semana pasada y aún no le he metido mano. El primero que lo haga, que ponga foto ¿ok?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, a todos acabo de recibir el interface de Juli y desde aquí le doy las gracias por todo.

Por otro lado a mi tampoco me entra en mi coche , pero ya he visto la solución aunque no me guste pero....

Me gustaria saber si despues de quitarle el trozo de plastico lo podré utilizar en otros vehículos tanto del grupo Vag como de cualquier otro y si hay algun otro programa que emule a los programas de diagnosis de las demás marcas ya que yo trabajo con todas las marcas.

Me han pasado un programa del grupo vag que trata solamente de la inyeccion common rail pero no se como instalarlo, si alguien lo quiere y sabe como puedo mandarselo, que me lo diga y se lo mando.

Tambien tengo varios archivos de cambios automáticos de audi , motor tdi intector bomba y el motor 3.3l. v8 tdi.

Me gustaria tener más tiempo para dedicarme al foro pero ........

Saludos para todos lo foreros y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.