Jump to content

HOY EN ESTRENOS DE CARTELERA


lexTT

Publicaciones recomendadas

Yo solo vi el trailer en el cine y decidi que no me la pierderia.Morbosa total,basada en sucesos reales,trata de un sitio donde por dinero se podia mutilar,torturar y hacer toda clase de infamias a personas secuestradas,todo supongo para soltar estress <_< .En fin,voodo,4udi,L33 y demas degenerados como yo ,os aseguro que no os la podeis perder,ademas lleva el sello de Tarantino,lo cual le da un toque de calidad inconfundible :flwrs:

 

HOSTEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo vi el trailer en el cine y decidi que no me la pierderia.Morbosa total,basada en sucesos reales,trata de un sitio donde por dinero se podia mutilar,torturar y hacer toda clase de infamias a personas secuestradas,todo supongo para soltar estress :flwrs: .En fin,voodo,4udi,L33 y demas degenerados como yo ,os aseguro que no os la podeis perder,ademas lleva el sello de Tarantino,lo cual le da un toque de calidad inconfundible ;)

 

HOSTEL

 

 

:flwrs: no me la pierdoo!!pero no será de miedo, pq tengo que verla (Tarantino me reclama), pero si es de miedo, luego no duermo...que sea askerosa y retorcida no me importa... :lol2:

bueno, si no la has visto, no??y yo aqui preguntandote.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo vi el trailer en el cine y decidi que no me la pierderia.Morbosa total,basada en sucesos reales,trata de un sitio donde por dinero se podia mutilar,torturar y hacer toda clase de infamias a personas secuestradas,todo supongo para soltar estress :flwrs: .En fin,voodo,4udi,L33 y demas degenerados como yo ,os aseguro que no os la podeis perder,ademas lleva el sello de Tarantino,lo cual le da un toque de calidad inconfundible ;)

 

HOSTEL

 

 

:flwrs: no me la pierdoo!!pero no será de miedo, pq tengo que verla (Tarantino me reclama), pero si es de miedo, luego no duermo...que sea askerosa y retorcida no me importa... :p

bueno, si no la has visto, no??y yo aqui preguntandote.... <_<

Como el mismo Tarantino diria,es jodidamente retorcida,recomiendan no comer palomitas durante la proyeccion :lol2: ,incluso algun critico la a calificado de infamia ;)

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo vi el trailer en el cine y decidi que no me la pierderia.Morbosa total,basada en sucesos reales,trata de un sitio donde por dinero se podia mutilar,torturar y hacer toda clase de infamias a personas secuestradas,todo supongo para soltar estress :flwrs: .En fin,voodo,4udi,L33 y demas degenerados como yo ,os aseguro que no os la podeis perder,ademas lleva el sello de Tarantino,lo cual le da un toque de calidad inconfundible ;)

 

HOSTEL

 

 

:flwrs: no me la pierdoo!!pero no será de miedo, pq tengo que verla (Tarantino me reclama), pero si es de miedo, luego no duermo...que sea askerosa y retorcida no me importa... :(

bueno, si no la has visto, no??y yo aqui preguntandote.... <_<

Como el mismo Tarantino diria,es jodidamente retorcida,recomiendan no comer palomitas durante la proyeccion :lol2: ,incluso algun critico la a calificado de infamia :p

 

Guay, engañaré a mis amigas, les diré que Tarantino está cambiando, que se está volviendo romántico y la veremos en el cine ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de esta peli viene porq un Webmaster le contó al dire q encontró una página en la cual por 10.000 USD podias alquilar una habitación, un arma y a un menda al cual le podias liquidar(Xingular no entra :) )

 

En principio no me van las pelis tan macabras..........la de cabin fever del mismo dire ni me la ví

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.