Jump to content

VAG-COM


ASG

Publicaciones recomendadas


ASG me puedes explicar paso a paso como has conectado el cable al coche y despues registrado el vag-com, soy novatillo en esto. Tengo el portatil, el cable kkl usb 409 de www.mercakit2010.com y el vag-com 3112 pero no consigo conectar el coche con el programa, yo creo que no me lo detecta.Espero me puedas ayudar. Gracias de antemano. Salu2 Lanas. B) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASG me puedes explicar paso a paso como has conectado el cable al coche y despues registrado el vag-com, soy novatillo en esto. Tengo el portatil, el cable kkl usb 409 de www.mercakit2010.com y el vag-com 3112 pero no consigo conectar el coche con el programa, yo creo que no me lo detecta.Espero me puedas ayudar. Gracias de antemano. Salu2 Lanas. B) :bsh1:

Editado por lanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que hicimos fue conectar el cable al ordenador e instalar los controladores de éste.

 

Después conectamos el cable al coche, en mi caso la entrada la lleva en la zona de los pedales, más o menos encima del pedal de embrague.

 

Luego dentro de VAG-COM fuimos a opciones y probamos testeando con los diferentes puertos hasta que nos lo reconoció en el COM3. Por último con tu número de série ( te lo pone en about ) te creas una clave y lo activas.

 

Alguien sabe de algún emulador como VAG-COM pero para otras marcas de vehículos ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.