Jump to content

Tan dificil es un s8


almensa

Publicaciones recomendadas


Hay va mi primer mensaje.....jejeje.

 

La verdad es que es un coche un poco mas complicado de vender que un A4, y sobre todo si es un A4 Tdi que es lo que todo el mundo busca.

A mi personalmente es un coche que me gusta mucho, y no descarto que en un futuro me compre uno.

Eso si, si lo compro tampoco sera para moverlo mucho, ya que como no tengo demasiada pasta pues....... ademas tengo el Xsara de la mujer que es diesel.

 

Podias poner unas fotitos para ver es S8 que tienes..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo los desea pero muy poca gente los quiere, a mi me pasa con el RS2 (todo el mundo lo desea pero ná de ná, y por lo que cuesta uno nuevo te coges uno de estos y te sobran bastantes €uros), la verdad es que para coche único son complicados de mantener, pero para tenerlos de segundo coche y hacerles pocos Kms al año tampoco son tan caros de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

YO TENGO 2 S8 UNO MANUAL 1997 340CV Y OTRO TIPTRONIC 2002.

EL MANUEL NO LO VENDÍ PORQUE ME GUSTA TANTO QUE POR LO QUE ME DAN VALE MUCHO MAS

QUEDARMELO Y ALTERNARLO CON EL OTRO.

 

Jodó con lo que me cuesta mantener el a8 de los collons y tu tienes 2? la vertdad es que es un coche , que si lo has tenido y quieres algo mejor dices: que c*** me compro ahora? porqeu con 21 años que tengo no se que coche tendre en el 2020 espero que el a8 dure jejejejeje

 

que los disfrutes

 

por lo de la venta, a lo mejor si pones el lo que vale, la gente se anima. No escondas el precio y si es bueno, se interesara mas gente. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va mi primer mensaje.....jejeje.

 

La verdad es que es un coche un poco mas complicado de vender que un A4, y sobre todo si es un A4 Tdi que es lo que todo el mundo busca.

A mi personalmente es un coche que me gusta mucho, y no descarto que en un futuro me compre uno.

Eso si, si lo compro tampoco sera para moverlo mucho, ya que como no tengo demasiada pasta pues....... ademas tengo el Xsara de la mujer que es diesel.

 

Podias poner unas fotitos para ver es S8 que tienes..... :p

 

 

 

YO TENGO 2 S8 UNO MANUAL 1997 340CV Y OTRO TIPTRONIC 2002.

EL MANUEL NO LO VENDÍ PORQUE ME GUSTA TANTO QUE POR LO QUE ME DAN VALE MUCHO MAS

QUEDARMELO Y ALTERNARLO CON EL OTRO.

 

 

Vaya, dos nuevos foreros. Bienvenidos a los dos.

 

¿Por qué no abrís un post de presentación cada uno y nos enseñais fotos de esos cochecillos?? Me gusta mucho el Mercedes W124, y pos suspuesto esos S8. Lo dicho, bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.