Jump to content

supresor catalizador


moliS3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues eso que me han comentado que poniendo un supresor de catalizador a mi S3 le va ha dar un poco de desahogo y ruido deportivo al motor, me gustaria que me comentarais vuestras experiencias sobre el tema, ya se que lo mejor es la repro, pero no quiero tocar el motor, ruego me guieis sobre este asunto y si vale la pena recomendarme marcas y precios, y tambien si mejorando la admision respira mejor el motor y como hacerlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevaba y no se nota una merd,

 

Tu piensa que lo unico que vas a hacer anulando el catalizador es que no haya ninguna retención ni filtrado de humos, verdaderamente crees que consigues más desaogo o una ganancia de pontencia, el que piense eso es que esta equivocado o engañado. Al conseguir un ruido más deportivo no quiere decir que consigas una ganancia en el motor.

 

Más ruido no es igual a más potencia.

 

Detrás de todo coche o catalizador hay un proyecto de ingenieria de mucho millones de euros, será por algo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, veré que se puede hacer, de todas formas me gustaria tener mas referencias antes de hacer nada y luego decidiré, tambien en verdad que modelos antiguos como el 205 GTI 130 C.V. al catalizarlo pasó a 122 C.V., es decir algo tiene que retener o le bajaron potencia sin mas ? ruego me ilumineis con vuestros conocimientos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaba y no se nota una merd,

 

Tu piensa que lo unico que vas a hacer anulando el catalizador es que no haya ninguna retención ni filtrado de humos, verdaderamente crees que consigues más desaogo o una ganancia de pontencia, el que piense eso es que esta equivocado o engañado. Al conseguir un ruido más deportivo no quiere decir que consigas una ganancia en el motor.

 

Más ruido no es igual a más potencia.

 

Detrás de todo coche o catalizador hay un proyecto de ingenieria de mucho millones de euros, será por algo.

 

salu2

 

 

Te garantizo que se nota y mas dependiendo de los kilometros que lleve el catalizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, gracias por vuestra informacion, ya os contaré que desicion tomaré al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO cuenta cuenta cuando lo hagas que a mi me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te doy mi opinión que también lo quité en un 306 XSi, y lo único que vas a notar es algo más de ruido otro olor distinto de quemado del combustible y quizá un poquitin de tirón, pero no te merece la pena. Ya lo comenté en otro post, yo hice eso y le puse un filtro KN, aceite mobil1 por el mínimo,.. y na, todo ilusiones, los caballos hay que conseguirlos con electrónica y dándoles de comer, lo demás son ilusiones, ahora, ..si quieres vivir de la ilusión de que llevar una supermáquina bajo los pies por el ruido...

Déjalo como está que tienes un coche cojonudo, te lo dice alguien que ya pasó por eso y gastó el dinero a lo tonto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy viendo las distintas opiniones y la mia ha sido por experiencia , tengo un a4 b5 110, y ya hace tiempo se me rompio el catalizador ,como suena, por un compromiso de un amigo me dijo que eso se quitaba y no habia problemas e incluso que el coche tiraria algo mas ,

Bueno mi experiencia ha sido que el coche tira igual, se escucha sobre todo mas el turbo cuando entra,el silvido caracteristico, y huelo como un coche viejo. :bsh1:

A todo esto he visto por ahí que con el catalizador quitado ¿ocurre algo con las sondas lamda? :drool:

Pregunta que hago.

Por favor contestarmela.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy viendo las distintas opiniones y la mia ha sido por experiencia , tengo un a4 b5 110, y ya hace tiempo se me rompio el catalizador ,como suena, por un compromiso de un amigo me dijo que eso se quitaba y no habia problemas e incluso que el coche tiraria algo mas ,

Bueno mi experiencia ha sido que el coche tira igual, se escucha sobre todo mas el turbo cuando entra,el silvido caracteristico, y huelo como un coche viejo. :cfsd1:

A todo esto he visto por ahí que con el catalizador quitado ¿ocurre algo con las sondas lamda? :clap1:

Pregunta que hago.

Por favor contestarmela.

 

Saludos :clap1:

 

El unico problema que pudes tener es que se encienda la luz de motor en el

cuadro si llevas dos sondas una antes y otra detras del catalizador

aun asi venden un aparatio que suprime la segunda y a funcionar

no es mi caso

Y dependiendo de los km que lleve el catalizador se nota(no te va a pegar al asiento esta claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En mi ex-Renaul Megane Coupé dti, yo lo quité y notarse se nota.

Se notan menos bajos pero mas estirada.

 

Lo que también se nota una barbaridad, es el olor que hecha a tractor!!!

Si lo tienes en marcha estando en el garage unos minutos, te llegan a picar los ojos.

 

Tirar tira algo más en altas y te reduces un % de consumo de combustible, pero pierdes bajos ,contaminas más y como lo tengas en marcha por algo en un sitio cerrado vas a flipar!!

 

Frente a todas estas ventajas, se lo acabé poniendo de nuevo.

 

Un saludo

 

PD: No se lo quito a mi A6 ni de coña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

al final decidí probarlo y si me saliera mal lo quitaba, pero con el supresor puesto a mi el coche me suena mas deportivo y partir de 3.000 rpm. sale disparado (ya lo hacia antes) pero se nota algo mas de rapidez para cojer vueltas que son los 7 cv. mas que le da, es lo que dice Walls, no te va ha pegar al asiento, pero mejorar si, aparte tambien habria que ver en que tipos de motores el quitarlo seria ventajoso, en un diesel no le hace nada y pierden compresion y en un atmosferico gasolina segun modelos, todo nunca se tiene que mirar con la misma lupa, en fin a mi me ha ido bien y en poder le quiero poner colectores y silenciador trasero de marca reconocida, yo soy chapado a la antigua mecanicamente y tocar electronica no me apetece, aparte de que un sonido deportivo embriagador sin llegar a ser macarra me gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.