Jump to content

Servicio Long Life pasado en Andorra


Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en Andorra, y llevé el coche al concesionario que opera allí a pasarle el servicio Long Life, que ya lo pedía. Pues bién, en Barcelona, un amigo que tiene el mismo coche que yo, le costó a finales del año pasado 400 €. Precio en Andorra: 258,38 €.

 

La verdad, es que si os queda cerca, os lo recomiendo. El servicio muy correcto, e incluso, como el taller queda lejos del centro, tienen una "fregoneta" que te lleva donde les pidas y que cuando te llaman para decirte que el coche ya está listo, te pasa a recoger allí donde estés.

 

Dejé el coche a las 09:45 y a las 13:45 me llamaban para decirme que ya lo podía ir a buscar.

 

Por supuesto, dentro del coche habian dejado en una bolsa de plástico todos los filtros antiguos...en fin, que os lo cuento por si a alguno le puede interesar

 

 

Saludos, y si quereis la dirección o el teléfono, me lo pedis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer estuve en Andorra, y llevé el coche al concesionario que opera allí a pasarle el servicio Long Life, que ya lo pedía. Pues bién, en Barcelona, un amigo que tiene el mismo coche que yo, le costó a finales del año pasado 400 €. Precio en Andorra: 258,38 €.

 

La verdad, es que si os queda cerca, os lo recomiendo. El servicio muy correcto, e incluso, como el taller queda lejos del centro, tienen una "fregoneta" que te lleva donde les pidas y que cuando te llaman para decirte que el coche ya está listo, te pasa a recoger allí donde estés.

 

Dejé el coche a las 09:45 y a las 13:45 me llamaban para decirme que ya lo podía ir a buscar.

 

Por supuesto, dentro del coche habian dejado en una bolsa de plástico todos los filtros antiguos...en fin, que os lo cuento por si a alguno le puede interesar

 

 

Saludos, y si quereis la dirección o el teléfono, me lo pedis.

 

Pues está muy bien, pero a mi me queda un poco lejos.

 

Gracias !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va la info. Está en catalán, pues la he copiado directamente, pero creo que se entiende, pero si teneis cualquier duda, ya sabeis donde estoy.

 

 

CENTRE PRESTIGI AUTOMOBILS

Av. Miquel Mateu 25

 

Escaldes-Engordany 874 222

 

Administració 874 222

 

Fax 874 266 (fax)

 

AUDI mecànica 874 256

 

AUDI planxisteria 874 275

 

AUDI recanvis 874 282

 

AUDI comercial 874 235

 

Servei microbús clients 350 222

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es acojonante como cuando se trabaja de una manera correcta, nos choque je je. <_< En mi opinion, en ese taller de andorra y en tu caso, el trato correcto, las piezas cambiadas, etc etc es lo que tendrian que hacer todos. Me sorprende la diferencia de precio, de 400 a 260 mas o menos, no esta mal !!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí.

Aún no siendo “concesión oficial” Audi (aunque parezca, pero no es; comparte taller y ventas con Peugeot, si no mal recuerdo e incluso el Hotel que se encuentra encima), son buenos profesionales.

 

Por suerte o por desgracia, me tienen más que visto. :drool:

Cada vez que subo por Andorra, voy a “visitarles” (como buena chafardera que se precie :drool:)... más de uno echa a correr, cuando ven aparecer la "fregoneta". :D

 

Estando en Andorra, tuve un par de problemillas (más bien chorradas) y solucionadas ipso-facto. Perfecto. Al momento. :drool:

 

Solo una pega. En “hora punta” no les gusta ver coches que no sean del País (Andorra)... llega mucho marujón de fuera (ahí me incluyo :drool: , no Andorrano) con “tonterías” de verdad y terminan colapsando recepción y taller.

 

¡Ojo!... no seamos “extremistas”. :D

Ni en Andorra (CENTRE PRESTIGI AUTOMOBILS) son la leche, ni aquí son tan malos. Siempre "hablamos pestes"

Mi primera REVISIÓN LONG LIFE, pasada en Catalunya Wagen (Barcelona) fue del todo correcta y un trato perfecto. 245,75 Euretes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en Andorra, y llevé el coche al concesionario que opera allí a pasarle el servicio Long Life, que ya lo pedía. Pues bién, en Barcelona, un amigo que tiene el mismo coche que yo, le costó a finales del año pasado 400 €. Precio en Andorra: 258,38 €.

 

La verdad, es que si os queda cerca, os lo recomiendo. El servicio muy correcto, e incluso, como el taller queda lejos del centro, tienen una "fregoneta" que te lleva donde les pidas y que cuando te llaman para decirte que el coche ya está listo, te pasa a recoger allí donde estés.

 

Dejé el coche a las 09:45 y a las 13:45 me llamaban para decirme que ya lo podía ir a buscar.

 

Por supuesto, dentro del coche habian dejado en una bolsa de plástico todos los filtros antiguos...en fin, que os lo cuento por si a alguno le puede interesar

 

 

Saludos, y si quereis la dirección o el teléfono, me lo pedis.

Mi padre lleva en el taller 20años y como ya sabeis yo estoy alli tambien y os doy un consejo,siempre que vallais a un taller y digo siempre,que os enseñen o que os den las piezas que os han sustituido,yo siempre lo hago asi y clientes de mas de 10años me dicen¡Pero hombre Salva,que no hace falta!pero ami me gusta porque creo que es una manera de demostrar al cliente que en nuestro taller no hay ni trampa ni carton,es mas,hay veces(la mayoria) que los clientes dicen:¿me puedo quedar viendo como arreglais el coche?y les decimos que claro que si,que por que no.Ya sabeis,en los talleres cuanta mas transparencia mejor,si todo se hace bien no tiene por que haber ningun interes en tapar nada.¡Ah!y eso que dicen en algunos talleres de que no te dejan mirar porque se ponen nerviosos son cuentos.Es mi consejo,espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Me ha parecido oportuno reabrir este hilo. La semana pasada subí a Andorra a pasar la revisión Long Life de los 30000 Km y el precio fué de 307 euros, con cambio de aceite y filtros. Ya me direis que os parece el precio y si merece la pena el subir a Andorra a pasar la revisión.

Editado por abuelo
eliminar factura según solicitado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido oportuno reabrir este hilo. La semana pasada subí a Andorra a pasar la revisión Long Life de los 30000 Km y el precio fué de 307 euros, con cambio de aceite y filtros. Ya me direis que os parece el precio y si merece la pena el subir a Andorra a pasar la revisión.

 

Rogaria que algún administrador eliminara la factura del post por aparecer la matrícula, luego la subiré correctamente.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido oportuno reabrir este hilo. La semana pasada subí a Andorra a pasar la revisión Long Life de los 30000 Km y el precio fué de 307 euros, con cambio de aceite y filtros. Ya me direis que os parece el precio y si merece la pena el subir a Andorra a pasar la revisión.

 

Rogaria que algún administrador eliminara la factura del post por aparecer la matrícula, luego la subiré correctamente.

 

Gracias

 

asusordenes!! :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.