Jump to content

dudas sobre mi a3


soynervy

Publicaciones recomendadas

buenas, pos eso hace como 3 semanas que me he pilado mi nuevo a3, sobre sus virtudes no voy habalr pq poco seria al lado de los que ya se ha dicho en este foro, loq si me gustaria esq vosotros foreros espertos me contaseis si esto que me sucede a mi, es comun en todos mos a3

 

1- el porton no se abre si el coche esta encendico...he de apagar el coche y kitar la lave...

2-cuando kiere pasar algun ocupante al asiento trasero, el asiento tirando de la palanca se reclina, peo no se core hacia delante...en mi anterior ar se reclinaba y se corria 10-15 cm hacia delante...

3-con que coñe..lipiais el interior del coche...el mio es imposible mantenerlo limpio...

 

bueno son dudas q seguro q mas de uno se rie un cacho pero esto de tener un car tan modelnooooooooo...se me hace rato...l mismo son cosas normales....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,en referencia al porton deberia de abrirse sin mas,nada de sacar la llave o parar el coche,en

 

referencia al asiento tienes razón,ademas de inclinarse se desplaza hacia delante y viceversa,acercalo al

 

conce qe te lo revisen.

 

En el tema de la limpieza ,yo utilizo una bayeta humeda y aguita,en el foro A4 tenemos el hilo del amigo

 

guantera,un mega tocho de titulo Productos de Limpieza ,mirate también esta pag www.Forodetalles.com

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo del asiento, como bien te ha dicho chive, ve al conce, porque no es normal. Se reclina, y avanza totalmente hacia delante...hasta el tope. Deja un hueco aceptable para entrar.

 

Lo del porton del maletero, no será que llevas conectado el cierre automatico de puertas? Si es así, una vez cerrado el coche, aunque abras una puerta...solo quedará desbloqueada esta, pero no las otras. Tendrás que abrirlo desde el boton del cierre centralizado que llevas en la puerta del conductor. Lo digo porque yo lo llevo activado...y pasa así. O bien lo abres tu...o solo se abre cuando quitas la llave.

 

Lo de la limpieza, yo hasta ahora solo he probado el mismo sistema que chive, esto es, bayeta, y agüita. Ahora he pillado uno de los productos recomendados en ese foro abierto por guanterarefrigerada, el "limpiador de tapicerias"...pero que lo usa para el salpicadero. No se si el del A4 será igual que el del A3II, pero lo probaré a ver. De momento...bayeta(o trapo que no suelte pelusas), y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pos eso hace como 3 semanas que me he pilado mi nuevo a3, sobre sus virtudes no voy habalr pq poco seria al lado de los que ya se ha dicho en este foro, loq si me gustaria esq vosotros foreros espertos me contaseis si esto que me sucede a mi, es comun en todos mos a3

 

1- el porton no se abre si el coche esta encendico...he de apagar el coche y kitar la lave...

2-cuando kiere pasar algun ocupante al asiento trasero, el asiento tirando de la palanca se reclina, peo no se core hacia delante...en mi anterior ar se reclinaba y se corria 10-15 cm hacia delante...

3-con que coñe..lipiais el interior del coche...el mio es imposible mantenerlo limpio...

 

bueno son dudas q seguro q mas de uno se rie un cacho pero esto de tener un car tan modelnooooooooo...se me hace rato...l mismo son cosas normales....

 

saludos

 

2- Fijate que para que se desplace el asiento hacia adelante, tienes que mantener subido el enganche que le hace bascular hacia adelante, sino no se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.