Jump to content

me da saltos cuando el coche reduce de velocidad


Publicaciones recomendadas

A6 1.9 automatico, cuando piso el acelerador a tope y reduce de velocidad da pequeños saltos como cuando entra el control de tracción, pero en seco y casi en cualquier velocidad. Me viene ocurriendo de repente desde hace dos dias y parece que va a mas.

Alguien me puede decir que mosca le ha picado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A6 1.9 automatico, cuando piso el acelerador a tope y reduce de velocidad da pequeños saltos como cuando entra el control de tracción, pero en seco y casi en cualquier velocidad. Me viene ocurriendo de repente desde hace dos dias y parece que va a mas.

Alguien me puede decir que mosca le ha picado.

 

Chiglos, que no te lo pillo bien.....saltos!!?? o tirones!!?? será más bien tirones, no quiero asustarte, pero puede ser la caja que patine, pero por la explicación que das, no sé si lo tengo claro.

Por cierto, ayer íbas por la taconera(supongo que la familia), porque nos cruzamos y me dí cuenta tarde y dudé de si eras tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no conozco a nadie que tenga el vag-com. El otro día habia algun forero en la quedada de Pamplona que lo tenia, pero no me dio tiempo a quedarme y quitar el seguro automatico que se pone a los 10 km/h, aunque tampoco sabia que tenia este problema.

Os doy las gracias a todos los que os estais interesando por mi problema.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no conozco a nadie que tenga el vag-com. El otro día habia algun forero en la quedada de Pamplona que lo tenia, pero no me dio tiempo a quedarme y quitar el seguro automatico que se pone a los 10 km/h, aunque tampoco sabia que tenia este problema.

Os doy las gracias a todos los que os estais interesando por mi problema.

;)

 

Axes, Txispi, estos lo tienen, pero insisto, no quiero deprimirte, el caudalimetro no dá tantos tirones, sí que puede ser como te dicen por ahí, del filtro de la caja, lo tienes en garantia? tienes algún taller de confianza? Sino, te mando a uno, que para mi gusto es muy bueno, pero muy bueno, y este te sacará el problema de inmediato, no es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no conozco a nadie que tenga el vag-com. El otro día habia algun forero en la quedada de Pamplona que lo tenia, pero no me dio tiempo a quedarme y quitar el seguro automatico que se pone a los 10 km/h, aunque tampoco sabia que tenia este problema.

Os doy las gracias a todos los que os estais interesando por mi problema.

:flwrs:

 

Axes, Txispi, estos lo tienen, pero insisto, no quiero deprimirte, el caudalimetro no dá tantos tirones, sí que puede ser como te dicen por ahí, del filtro de la caja, lo tienes en garantia? tienes algún taller de confianza? Sino, te mando a uno, que para mi gusto es muy bueno, pero muy bueno, y este te sacará el problema de inmediato, no es caro.

Pues estoy en pelotas, me han comentado de uno muy bueno en Alfaro, pero si me comentas alguno con las 3 b mejor. Tengo garantía pero con un límite de 4000 € y que ya le estoy viendo recular.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento, desde que he cambiado de gasolinera va mejor (antes funcionaba con la de campsa del poligono Talluntxe).

He ido a un taller que me han recomendado en Alfaro y parece ser de momento que el aceite de la caja de cambios ha cogido algo de humedad y que posiblemente hace que los componentes electricos que tiene la caja esten algo afectados, por lo que probaremos primeramente con este cambio para ver si funciona.

A la vez le voy a cambiar el filtro del gasoil para quitar mas posibilidades.

os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no conozco a nadie que tenga el vag-com. El otro día habia algun forero en la quedada de Pamplona que lo tenia, pero no me dio tiempo a quedarme y quitar el seguro automatico que se pone a los 10 km/h, aunque tampoco sabia que tenia este problema.

Os doy las gracias a todos los que os estais interesando por mi problema.

:cfsd1:

 

Axes, Txispi, estos lo tienen, pero insisto, no quiero deprimirte, el caudalimetro no dá tantos tirones, sí que puede ser como te dicen por ahí, del filtro de la caja, lo tienes en garantia? tienes algún taller de confianza? Sino, te mando a uno, que para mi gusto es muy bueno, pero muy bueno, y este te sacará el problema de inmediato, no es caro.

Pues estoy en pelotas, me han comentado de uno muy bueno en Alfaro, pero si me comentas alguno con las 3 b mejor. Tengo garantía pero con un límite de 4000 € y que ya le estoy viendo recular.

Un saludote

 

Hombre...con ese limite de garantia ya te entrará la caja, si es eso, taller con las tres b....te mando un Mp y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.