Jump to content

Ya he montado los faros allroad.


Publicaciones recomendadas

Pues eso,que el viernes compré el izdo,(ya tenia el derecho) y ya estan instalados.Les he puesto en cortas las lámparas philips blue vision,que dan una luz muy blanca,y !!AHORA VEO!!! y veo cuando quito largas y se queda solo en cortas.No optando por el xenon,creo que es la mejor solucion.Aparte quedan muy vistosos.Esteban no he ido a la kdda de Africa twin por realizar esta ñapa el sabado por la mañana,creo que esto justifica mi falta.¿Me perdonas? :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oskar,no son xenon,son halógenas,se sustituyen facilmente,llevan los dos tornillos de arriba y un escondido junto al tirador del portalamparas del intermitente.Tambien lleva un tocho de plastico que entra en un agujero lateral y que es un poco frágil.Los conectores son enchufar y desenchufar(plug & play,que se dice modennamente).En mi indice de dificultad en ñapas de 0 a 10 está en un 4.Me consta que se puede hacer sin problemas en coches del 2000 para abajo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu campeón, habrás hecho fotitos verdad?? que sabes que soy el siguiente, lo de los dos tornillos de arriba están claros pero el del tirador escondido???? ;):p:( :drool: ese es el que me falta y el que más miedo me da.

Por cierto la pieza de plático fija esa que dices que es un poco frágil???, tuviste que desmontar o soltar algún tornillo del paragolpes o entran y salen bien??.

Gracias :clap1: :clap1: soy muy apañao para estas cosas pero toda ayuda sabes que no sobra sobre todo para no romper nada cuando monte los míos... :cry1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Kacha,no es nada dificil.No hay que soltar los paragolpes.Proveete de una lampara portatil,y veras el tornillo por un agujerillo que hay en la puntade la aleta.Yo he llegado a el con una punta torx de carraca,con los dos alargadores,y cuando estasuelto,tapa con cinta aislante los picos de la aleta sobre intermitente para que no se arañe,asi como los embellecedores cromados de los faros.Cuando te vayas a meter en el lio,me pones un MP,te doy el movil,y me llamas sobre la marcha.Si eres deMadrid o cerca,voy y te ayudo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que el viernes compré el izdo,(ya tenia el derecho) y ya estan instalados.Les he puesto en cortas las lámparas philips blue vision,que dan una luz muy blanca,y !!AHORA VEO!!! y veo cuando quito largas y se queda solo en cortas.No optando por el xenon,creo que es la mejor solucion.Aparte quedan muy vistosos.Esteban no he ido a la kdda de Africa twin por realizar esta ñapa el sabado por la mañana,creo que esto justifica mi falta.¿Me perdonas? :lol2::p

que tal las blue vision? pon fotos de la obra :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.