Jump to content

Limpiador a presión...


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo más importante es que tenga un motor bueno no se vaya a quemar....

La presión que aparece es más que suficiente (yo tengo una karcher de 110 bar que me vale hasta para quitar la mierdecilla de las aceras de cemento).

Yo tenia esa y se me quemo el pulsador 3 veces y se la regale al vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es que tenga un motor bueno no se vaya a quemar....

La presión que aparece es más que suficiente (yo tengo una karcher de 110 bar que me vale hasta para quitar la mierdecilla de las aceras de cemento).

Yo tenia esa y se me quemo el pulsador 3 veces y se la regale al vecino.

 

por eso queria comprarme una karcher buena, pero jod** son 350 euros y esta son 139 q es la mitad y parece tener bastante calidad, y esq jod** con la compra de la moto nueva no estoy precisamente para tirar coetes, vamos q me la puedo comprar sin pegas, pero jod** q tendre q cortarme en algo pq...............

 

y si creeis q con esa voy servido pues me la compraria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es que tenga un motor bueno no se vaya a quemar....

La presión que aparece es más que suficiente (yo tengo una karcher de 110 bar que me vale hasta para quitar la mierdecilla de las aceras de cemento).

Yo tenia esa y se me quemo el pulsador 3 veces y se la regale al vecino.

 

por eso queria comprarme una karcher buena, pero jod** son 350 euros y esta son 139 q es la mitad y parece tener bastante calidad, y esq jod** con la compra de la moto nueva no estoy precisamente para tirar coetes, vamos q me la puedo comprar sin pegas, pero jod** q tendre q cortarme en algo pq...............

 

y si creeis q con esa voy servido pues me la compraria

Tupo:Lo caro sale a cuenta............lo barato sale caro. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es que tenga un motor bueno no se vaya a quemar....

La presión que aparece es más que suficiente (yo tengo una karcher de 110 bar que me vale hasta para quitar la mierdecilla de las aceras de cemento).

Yo tenia esa y se me quemo el pulsador 3 veces y se la regale al vecino.

 

por eso queria comprarme una karcher buena, pero jod** son 350 euros y esta son 139 q es la mitad y parece tener bastante calidad, y esq jod** con la compra de la moto nueva no estoy precisamente para tirar coetes, vamos q me la puedo comprar sin pegas, pero jod** q tendre q cortarme en algo pq...............

 

y si creeis q con esa voy servido pues me la compraria

Tupo:Lo caro sale a cuenta............lo barato sale caro. :cry1:

 

eso siempre lo digo yo, pero jod** esq todo no se puede y en un año justo me he comprado coche, quad y moto y todo pagado sin pedir creditos y estoy un poco justo :drool: y no siendo para un uso constante ni profesional igual me servia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compré hace año y medio una "PowerPlus" en el Aki de Zamora, y en 9 meses petaron 3, pero como tiene garantía de 2 años...pues eso, que ya me han dado la cuarta...calculando que la primera fueron 50 aurelios...cada una me ha salido por unos 12.5 €...y no es una maravilla, pero limpia (120 bares,1650 W,390 L/h)...eso si, no se puede tener funcionando sin sacar agua, por que se quema...y no admite agua caliente...ese es el grán fallo que yo le veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo esta desde hace unos 3 años y no me va mal... Aunque tb es verdad que no la utilizo mucho, pero bueno..

 

Kinzo

 

Me costó creo q no llegó a 50€ (49 para ser exactos) en Alcampo y la verdad... para usarla de vez en cuando... no está anda mal, eso sí: na más estrenarla, la matrícula a tomar por .... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, me lo estoy pensando un poco, todavia no lo tengo decidido, y aunq me tiro mas por la karcher al final no se lo q hare, pq tambien creo q esta otra funcionara correctamente, vamos un lio q en estos dias decidire :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De oferta en Lidl a partir del sábado este limpiador a presión para el coche o para lo que sea.

 

No entiendo si es suficiente potencia...qué os parece? :flwrs: y de precio?

 

!!!...Sismis...¡¡¡.Hay que hacerle la propaganda a prem,no la competencia. :flwrs:

 

 

:flwrs: Prem vende cacharros de estos? Si es ASÍ que haga una buena oferta conjunta, en este post han salido varios posibles clientes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja...pero Sismis...que va ha ser esto....

 

Parece mentira que eso sea cierto....aqui dando coba a marcas de pacotilla como son Kärcher y Lavor...a lo que vamos a llegar....

 

QUEREIS SABER CUALES SON LAS MEJORES DEL MUNDO....??

 

 

WWW.KRUGER.ES

 

Si teneis lo mejorcito en casa...para que os vais fuera a buscarlo...ja..ja.. :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que por razones del Statut del foro no puedo comercializar las maquinas de mi empresa... B)

 

No obstante por MP podemos hacer cosas creo yo.... :wub:

 

Bueno...Baquero no voy ha decir precios pero si recomendarte...y es lo siguiente...

 

 

Primero...no solo os fijeis en la presion que da...porque eso es algo ralativo.....esto va en consonancia con el caudal de agua que saca por minuto...quiere decir que no es lo mismo que un coche vaya a 110 Km/h y golpee contra una superficie.....o que en vez de un coche sea un camion el que vaya a 110 Km/h y que golpee contra una superficie....eso quiere decir que hay que tener muy encuenta esa caracteristica, lo pone en todas las maquinas de limpieza a presion.... :ph34r:

 

Lo mas normal en una maquina de bricolage es que no superen los 8 litros al minuto o que es lo mismo 480 litros hora....todo que pongan es casi seguro que sea mentira "China"...ya que su precio superaria los 500€....

 

Segundo...a tener encuenta...cuando decidais comprar una maquina....es importante no quedarte corto en la presion....mirando maquinas de menos de 120Bares...ya que menos se podria comparar con tu fuerza de horinar... :o

 

Otra cosa a tener en cuenta....este tipo de maquinaria suele ser fabricada principalmente en China...ya que desde hace unos años atras se desato una guerra de precios con este tipo de maquinas y como todos sabemos ya....donde mejor de precio salen las cosas es fabricando alli!!!

Las maquinas Chinas son tienes bastante menos calidad que las fabricadas en Europa....ya que sus niveles de Calidad no tienen nada que ver con los que tenemos aqui.

Tambien comentaros que esos fabricantes que se dejan ver mucho por la television, como Kärcher....que vemos mucha publicidad....no os engañeis porque su nombre sea aleman y por eso se fabrican Alemania... :flwrs: eso se acabo desde hace muchos años....esta empresa cambio de rumbo y aposto por fabricar en china y en los modelos mas profesionales en los paises del este, para poder competir en precios....siendo en estos momentos una de las marcas mas barateras del mercado....donde se gasta millonadas en poner una pegatina en la Formula 1, a base de restarle calidad a sus maquinas....y dejandola en uno de los peores puestos en nivel de calidad con respecto muchos otros fabricantes.... B) La politica de esta empresa es dejarse ver por todos los medios de comunicacion y conseguir ASI que la gente los conozca.

 

 

Nosotros tenemos otra polita diferente y por ello en las grandes superficies e hipermercados nos gusta vender con nuestra marca aquellos productos que considermos que tienen la calidad suficiente para llevar la marca...y cuando el proveedor nos exige una maquina por precio y sin una calidad que nosotros creemos que no se merece nuestra marca....le ponemos otras marcas....para que de esta forma, no desprestigie nuestra marca.... :ph34r:

 

Nuestras maquinas con nuestra marca estan fabricadas todas en Europa...con unos controles de calidad altisimos...para dar fe a la calidad que vendemos....tenemos maquinas fabricadas e china...pero esas solo van exclusibamente a las grandes superficies e Hipermercados con otros nombres....porque la guerra de precios esta ahi... :shy:

 

Tercero y ultimo...deciros que nosotros como el resto de fabriantes....compramos maquinas de la competencia para testearlas y comprobar sus niveles de calidad y de su publicidad engañosa.....ya que aunque en las caracteristicas indique una cosa...en la pactica te puedes llevar muchas sorpresas....ya que estan a años luz de dichas especificaciones.... :ph34r: eso es como decir que un coche corre a 150Km/h y en realidad no llega a los 100Km/h..... :p

 

Bueno...no quiero meteros mas ladrillo porque no lo creo conveniente... :o

 

Si teneis mas dudas...solo teneis que preguntar.... :ph34r:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que por razones del Statut del foro no puedo comercializar las maquinas de mi empresa... :(

 

No obstante por MP podemos hacer cosas creo yo.... :D

 

Bueno...Baquero no voy ha decir precios pero si recomendarte...y es lo siguiente...

 

 

Primero...no solo os fijeis en la presion que da...porque eso es algo ralativo.....esto va en consonancia con el caudal de agua que saca por minuto...quiere decir que no es lo mismo que un coche vaya a 110 Km/h y golpee contra una superficie.....o que en vez de un coche sea un camion el que vaya a 110 Km/h y que golpee contra una superficie....eso quiere decir que hay que tener muy encuenta esa caracteristica, lo pone en todas las maquinas de limpieza a presion.... ;)

 

Lo mas normal en una maquina de bricolage es que no superen los 8 litros al minuto o que es lo mismo 480 litros hora....todo que pongan es casi seguro que sea mentira "China"...ya que su precio superaria los 500€....

 

Segundo...a tener encuenta...cuando decidais comprar una maquina....es importante no quedarte corto en la presion....mirando maquinas de menos de 120Bares...ya que menos se podria comparar con tu fuerza de horinar... :D

 

Otra cosa a tener en cuenta....este tipo de maquinaria suele ser fabricada principalmente en China...ya que desde hace unos años atras se desato una guerra de precios con este tipo de maquinas y como todos sabemos ya....donde mejor de precio salen las cosas es fabricando alli!!!

Las maquinas Chinas son tienes bastante menos calidad que las fabricadas en Europa....ya que sus niveles de Calidad no tienen nada que ver con los que tenemos aqui.

Tambien comentaros que esos fabricantes que se dejan ver mucho por la television, como Kärcher....que vemos mucha publicidad....no os engañeis porque su nombre sea aleman y por eso se fabrican Alemania... :drool: eso se acabo desde hace muchos años....esta empresa cambio de rumbo y aposto por fabricar en china y en los modelos mas profesionales en los paises del este, para poder competir en precios....siendo en estos momentos una de las marcas mas barateras del mercado....donde se gasta millonadas en poner una pegatina en la Formula 1, a base de restarle calidad a sus maquinas....y dejandola en uno de los peores puestos en nivel de calidad con respecto muchos otros fabricantes.... :( La politica de esta empresa es dejarse ver por todos los medios de comunicacion y conseguir ASI que la gente los conozca.

 

 

Nosotros tenemos otra polita diferente y por ello en las grandes superficies e hipermercados nos gusta vender con nuestra marca aquellos productos que considermos que tienen la calidad suficiente para llevar la marca...y cuando el proveedor nos exige una maquina por precio y sin una calidad que nosotros creemos que no se merece nuestra marca....le ponemos otras marcas....para que de esta forma, no desprestigie nuestra marca.... ;)

 

Nuestras maquinas con nuestra marca estan fabricadas todas en Europa...con unos controles de calidad altisimos...para dar fe a la calidad que vendemos....tenemos maquinas fabricadas e china...pero esas solo van exclusibamente a las grandes superficies e Hipermercados con otros nombres....porque la guerra de precios esta ahi... :cry1:

 

Tercero y ultimo...deciros que nosotros como el resto de fabriantes....compramos maquinas de la competencia para testearlas y comprobar sus niveles de calidad y de su publicidad engañosa.....ya que aunque en las caracteristicas indique una cosa...en la pactica te puedes llevar muchas sorpresas....ya que estan a años luz de dichas especificaciones.... :bsh1: eso es como decir que un coche corre a 150Km/h y en realidad no llega a los 100Km/h..... ;)

 

Bueno...no quiero meteros mas ladrillo porque no lo creo conveniente... :D

 

Si teneis mas dudas...solo teneis que preguntar.... B)

 

Saludos

 

yo he sido quien ha dicho que no hay que hacerte la competencia. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.