Jump to content

Nuevo AUDI A5


matador

Publicaciones recomendadas

Pues como os lo cuento, esta mañana en la gasolinera mientras me repostaban he podido tener en las manos una revista del motor, no me preguntéis cual, que anunciaba a BOMBO y PLATILLO la nueva gama de A5, con el Q5 como versión allroad, así como la que sustituirá al serie 2.

 

Sabéis algo de ello?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es autopista, cuenta q si nueva plataforma por modulos o algo asi y bla bla bla es una portada photochopera con 3 paginas de informacion no contrastada, todo especulaciones.una basura.

Pues puede que tengas razón, pero me extraña que una prestigiosa revista del sector del automóbil, se arriesgue a publicar en primera página esta información, ya que si por otra parte viniera publicado en otra dedicada a la prensa del corazón, o la reproducción de larvas de gusano en el Senengueti me mosquearía, jajaja :cry1: :o

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es autopista, cuenta q si nueva plataforma por modulos o algo asi y bla bla bla es una portada photochopera con 3 paginas de informacion no contrastada, todo especulaciones.una basura.

Pues puede que tengas razón, pero me extraña que una prestigiosa revista del sector del automóbil, se arriesgue a publicar en primera página esta información, ya que si por otra parte viniera publicado en otra dedicada a la prensa del corazón, o la reproducción de larvas de gusano en el Senengueti me mosquearía, jajaja :lol2::)

S2

 

 

jejeje y yo suspendo lenguaje jejejejejeje :cry1: :o :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :( :o

es autopista, cuenta q si nueva plataforma por modulos o algo asi y bla bla bla es una portada photochopera con 3 paginas de informacion no contrastada, todo especulaciones.una basura.

Pues puede que tengas razón, pero me extraña que una prestigiosa revista del sector del automóbil, se arriesgue a publicar en primera página esta información, ya que si por otra parte viniera publicado en otra dedicada a la prensa del corazón, o la reproducción de larvas de gusano en el Senengueti me mosquearía, jajaja :flwrs: :cry2:

S2

 

 

jejeje y yo suspendo lenguaje jejejejejeje :lol2::lol2::)

tienes razón, pero no es el fondo del mensaje. Por cierto sabías lo del dicho de que "hasta la más put* se tira un pedo", aplícatelo.

 

POr cierto adjunto la "afoto"que me he encontrado

post-4004-1143486006_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :lol2::lol2:

tienes razón, pero no es el fondo del mensaje. Por cierto sabías lo del dicho de que "hasta la más put* se tira un pedo", aplícatelo.

 

POr cierto adjunto la "afoto"que me he encontrado

 

 

 

Pos a mi se me parece demasiado a este:

 

Hyundai-Tiburon-115.jpg

 

 

 

Por supuesto q esa otra foto del A5 es un chop... eso está claro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sera potochop o no, pero solo por imaginarselo rodando por las calles merece la pena comprarse la revista (yo lo hice y os aseguro q hacia muuuuucho tiempo q no lo hacia).

 

PD: Tiene mucho aire a 1 Nuvolari... ;):D:D

 

PD 2: No es exactamente como el d la foto...sale con unos antiniebla q son 1 maravilla d diseño futurista... :clap1:

 

PD 3: Caguen todo q no lo encuentro en la red... :(

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autopista publico hace cosa de 5 meses mas o menos (no lo recuerdo bien pero si q ya postee en su dia comentandolo) q el futuro a4 tendria la misma plataforma del passat con motor transversal y haldex como traccion quattro y resulta q ahora.. bla bla bla EXPECULACIONES sin mas rigor q las ganas de q salga algo parecido al nuvolari pero en vez de sobre la base de un a8 sobre la de "algo" a medio camino entre un a4 y un a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.