Jump to content

Tintado de lunas


lmmb

Publicaciones recomendadas

El mio lleva true grey 28 de solarcheck. Estoy encantado. es gris medio, nada oscuro.

 

En el semi, también queda muy bonito..... :cfsd1:

 

Cierto es que este queda bonito, si quieren ver lo que llevo dentro del coche no hace falta que me rompan los cristales, entiendo que no da mucha oscuridad dentro del coche a la par que quita la luz solar en los asientos traseros.....este me ha gustao...

 

Muchas gracias a todos.... ¿no hay nadie que lo tenga negro (el A6 malpensaos) en Avant y tintado?? (para ajustarme más :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio lleva true grey 28 de solarcheck. Estoy encantado. es gris medio, nada oscuro.

 

2p10002710zv.jpg

 

En el semi, también queda muy bonito..... :cfsd1:

 

Yo me quedo con estas :cry2: , y con el lcoche también :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pichirichi, cuelga unas fotos del tuyo, para mi gusto y en el color negro, son las que quedan más bonitas. El caso es que también es limousine.

 

 

El final de mi proceso, será también tintarlas, pero para mi coche gris oscuro he visto unas láminas del mismo tono que el color del techo solar en un vehículo como el mío y le van estupendas. Son también grises oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Venga va...ahi van esas lunas, me las pusieron en Semana Santa, que como no hacia tiempo de bajar a la playa estuve haciendo chapucillas en el coche (limpieza de buget, etc) y tuve tiempo de dejarlo en un sitio. (Manolo, ya te contaré :lol2: )

 

Siento la suciedad del coche, es que soy un vaguete....mañana tocará lavarlo, el tintado es el negro claro.

 

 

p42908414ma.jpg

 

p42908432mb.jpg

 

p42908446km.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.