Jump to content

audi a-4 año 2003


gibaro

Publicaciones recomendadas

ver si alguien me puede ofrecer informacion veraz de este vehiculo .

tengo en mente comprar un audi a-4 tdi 130cc 6v. del año 2003 , esun vehiculo de leesing teoricamente en buen estado con 130000 kmt , por 17000 euros . que os parece ? podeis darme algun pro y contra de

este a-4 gracias anticipadas y un saludo
;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ver si alguien me puede ofrecer informacion veraz de este vehiculo .

tengo en mente comprar un audi a-4 tdi 130cc 6v. del año 2003 , esun vehiculo de leesing teoricamente en buen estado con 130000 kmt , por 17000 euros . que os parece ? podeis darme algun pro y contra de

este a-4 gracias anticipadas y un saludo
;)

 

bienvenido gibaro, el coche en si tiene un gran motor y prestaciones, yo lo tengo y estoy muy contento con el, me lo volveria a comprar y tambien es del 2003, el precio parece normal y los kilometros depende de como se los hayan hecho, si esta cuidado podras disfrutar de el por muchisimo tiempo, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver si alguien me puede ofrecer informacion veraz de este vehiculo .

tengo en mente comprar un audi a-4 tdi 130cc 6v. del año 2003 , esun vehiculo de leesing teoricamente en buen estado con 130000 kmt , por 17000 euros . que os parece ? podeis darme algun pro y contra de

este a-4 gracias anticipadas y un saludo :clap1:

 

mal asunto conoces el que lo ha llevado, pues es la primera regla del de segunda mano.....

 

por lo demas es un audi... sino se te avería me parece dificil.

 

salud
:flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.