Jump to content

Alguien lo sabe?


riccaxl

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Mi pregunta es la siguiente, que aceite le tengo k poner a mi TT, es de finales del 98. es k a los 1200 kl, aprox me chupa casi todo el aceite, desde la marca del maximo del granulado hasta k se acaba, es eso normal? me han dicho que al ser turbo chupa bastante, pero tanto? y que aceite le tengo k poner? no entiendo muxo y creo k el mio lleva 10x nose ke ;).

haber quien me exa una mano!

 

David

 

Gracias x anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!

 

Mi pregunta es la siguiente, que aceite le tengo k poner a mi TT, es de finales del 98. es k a los 1200 kl, aprox me chupa casi todo el aceite, desde la marca del maximo del granulado hasta k se acaba, es eso normal? me han dicho que al ser turbo chupa bastante, pero tanto? y que aceite le tengo k poner? no entiendo muxo y creo k el mio lleva 10x nose ke :p.

haber quien me exa una mano!

 

David

 

Gracias x anticipado!

 

Yo en mis 2 TT´s no he notado apenas consumo de aceite :p .... ¿Cuántos kms tiene tu coche?, espero que no tengas problema con la junta de la culata :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es normal, y menos en 1.200 km mira si tienes alguna fuga por ahi o humea mucho el coche, pero el consumo de aceite es asi inapreciable. A mi me puede chupar 0,1 litros, como mucho, cada vez que lo cambio (cada 8000 km) y eso que llevo un aceite muy liquido.

Otra opcion es que pruebes con algo un poco mas denso y lo cambies antes, pero no dejes de mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas riccaxl,(david)ese consumo de aceite es excesivo y si no te pierde o rezuma aceite por algun lado del motor (que tendria que salirse a chorros)es que te lo quema,mal asunto amigo la averia es bastante chunga :lol2: hay que abrir el motor ;) ,llevalo al conce y que te miren la compresion de los cilindros hay veran cual de los cilindros esta mal de segmentos(el que tenga menor compresion) y hace que te queme tanto aceite. o puede ser el turbo que se pase el aceite.

en cuanto a los aceites hay unos aditivos para coches con muchos kilometros precisamente para eso para que no quemen tanto aceite pero en tu caso no valdria es demasiado aceite el que quema.Tambien aclarar dos puntos:

1-la junta de culata es la que separa el agua del motor de los cilindros para que pase a la culata y asi refrigerarla esta y el motor, valvulas camara de combustion etc si tubieras eso roto lo que pasaria esque se te calentaria el coche,(no es el caso)

2-los aceites por ejemplo los que llevan vuestros coches a simple vista cuando lo echas parece muy liquido,bueno pues estos aceites lo que hacen esque a mayor temperatura cojen mas densidad y lubrican mejor,por eso en frio son mas liquidos para que el engrase sea bueno en frio y en caliente mas denso para que el engrase sea tambien perfecto.Con otro aceite mas denso no consigues tampoco que consuma menos

 

un saludo :lol2::lol2::wub:

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasta mucho, entre marca y marca de la varilla creo que es un litro, así que calcula.Como te dicen mira el motor(bloque, manguitos ,comprueba el filtro etc) para detectar posible fuga,(echa un ojillo cuando lo aparques por si mancha), si no, cambia a uno más denso yo creo que incluso semisintético y si nada de nada, pues te toca taller :p Suerte.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo es una barbaridad, ni cambio a aceite mas denso (robertt lo ha explicado perfectamente) ni nada. Si no quema aceite (humo blanco) entonces tiene que tener alguna fuga. No podria ser que tuvieras roto el carter? Has apreciado alguna mancha en el suelo al cogerlo por las mañanas?

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo es una barbaridad, ni cambio a aceite mas denso (robertt lo ha explicado perfectamente) ni nada. Si no quema aceite (humo blanco) entonces tiene que tener alguna fuga. No podria ser que tuvieras roto el carter? Has apreciado alguna mancha en el suelo al cogerlo por las mañanas?

gracias nachott :bsh1: ,en cuanto a riccaxl mira por si acaso lo que dice NachoTT y algunos mas mira haber si deja mancha pero amos tiene mala pinta :bsh1::bsh1::cfsd1:

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas graciasa todos por las respuestas.

 

Vaya m**** estoy muy rallao, lo llene exactamente asta los puntitos los de mas arriba y aora mismo llevo 800 kilometros o asi, y esta por la mitad de los puntitos, estoy ablando de los puntitos e, no de la parte k ace subida y bajada!<_< es k soy muy malo explicando, bueno pues como iva diciendo, yo solo el coche por el pueblo y eso tambien podia ser k gastara mas? ademas el coche es de finales del 98.

 

Mancha no deja pork duerme en parking y no ay ni rastro, osea k sino es k pierde seria algo xungo??

 

Y de cuanta pasta estamos ablando?? no puede ser otra cosa? a! tambien x si sirve de algo es el 180 Cv pero le pusieron doble salida, nose si puede perder x algo de ay.

 

Bueno siento ser tan pesado pero estoy bastante rallado la verdad

 

Muxas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola riccaxl muy buenas,bueno pues mis sospechas se confirman :clap1: si no deja mancha esque lo quema y eso es mu mal rollo :cfsd1: ,no tiene nada que ver las salidas que tenga ni por donde conduzcas :blink: ,te tocara llevarlo y que lo reparen pero minimo 2000 euros para arriba calculo yo,una put*da pero ese consumo es una burrada si no pierde por ningun lado. :cfsd1:

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.