Jump to content

Ayuda sobre cableado a3 II


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

Pues eso he decidio cambiar los altavoces a mi coche, y le quiero meter unas etapas de potencia, y claro para ello necesito pasar el cable de corriente. Por donde lo puedo pasar? me gustaria que alguien qu elo haya echo me de una sugerencia, porque me toy volviendo loco. GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo puedes pasar por debajo del salpicadero hasta el lateral derecho, y una vez alli tendrás que desmontar los plásticos laterales y una vez pasados lo cables, montas de nuevo los plásticos.

estoy de acuerdo, por el lateral derecho y por debajo de los plasticos.

por cierto, sabeis como puedo colocar unos altavoces de 16cm de dos vias en el hueco original de las puertas de mi coche?es que desmonte el panel y el que trae de serie es enano(10cm o asi)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso he decidio cambiar los altavoces a mi coche, y le quiero meter unas etapas de potencia, y claro para ello necesito pasar el cable de corriente. Por donde lo puedo pasar? me gustaria que alguien qu elo haya echo me de una sugerencia, porque me toy volviendo loco. GRACIAS DE ANTEMANO

 

Una pequeña pregunta, me podrias decir de cuantas pulgadas son los altavoces de las puertas???

Gracias.

DaviD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso he decidio cambiar los altavoces a mi coche, y le quiero meter unas etapas de potencia, y claro para ello necesito pasar el cable de corriente. Por donde lo puedo pasar? me gustaria que alguien qu elo haya echo me de una sugerencia, porque me toy volviendo loco. GRACIAS DE ANTEMANO

 

Una pequeña pregunta, me podrias decir de cuantas pulgadas son los altavoces de las puertas???

Gracias.

DaviD.

si no me equivoco, los de las puertas delanteras son de 5 pulgadas, los de atras no estoy seguro pero se que son un chacho mas grasdes. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Sobre los cables para el ampli decirte que aconsejan pasar los cables de la batería por un lado (p.e izquierdo) y los de sonido que van a la fuente por otro (derecho). Esto es para que no se genere ruido. Y el por donde pasarlos no he leido nunca nada en concreto, pero todos dicen que hay que evitar que los cables que llevan el sonido pasen cerca de los que llevan corriente. Hay unos que los meten entre las puertas y otros que los pasan por debajo de las alfombrillas con grapas.

 

Una buena idea sería pedir a alguno que tenga los manuales elsawin de audi que te diga por donde pasa el fabricante los cables para el sistema de sonido bose.

 

Respecto a las altavoces traseros del A3. Son de 16 cm, o eso parece. Y a otro en el foro le he oido lo mismo, asi que supongo que será cierto.

Y de la conversión de pulgadas a cm salen unas 6.5 aprox.

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.