Jump to content

Madrid-Segovia 1 Abril


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un cumple pero de momento no sé si lo celebra el viernes noche o el sábado noche....pero vamos q a la comida voy seguro, lo q aún no sé es si llegaré a lo de la visita a Segovia si el cumple hubiera sido el viernes o lo de las copas por la noche si esq lo celebra el sábado...

idem,me han preparado un colega y su novia una cita para este viernes con una amante de bmw,y no es coña :rolleyes:

Pero vamos,que yo subo

tengo el tlf de lequio,asi que no problemo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado PedriTTo

Yo te paso mi teléfono, mi casa y mi novia si me prometes dejarme probar un poquito (una decena de metros) ese TT tuyo biggrin.gif drool.gif

 

 

 

Eso esta hecho, mientras no seas como el Cuco en Torrente II :cry2: :cfsd1:

 

Mi novia se quedara en casa, nunka se sabe ni como, ni donde, ni con kien se acabará esta kdda

Editado por PedriTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D <_<

Jejejeje, yo a estas horas no se si ire solo.... lo que esta claro es que mi churri no vá, dice que estas cosas son mejor solo <_< :lol2:

El caso es que alli estare el Las Rozas Village a las 11:30, para ver llegar al personal... jejejeje

El parking es grande, yo diria de ir lo mas cerca de la puerta.... no?

 

asi vamos haciendo bulto :wub:

 

Comer, copas y lo que venga,,,, TT POWER FOREVER :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cumple pero de momento no sé si lo celebra el viernes noche o el sábado noche....pero vamos q a la comida voy seguro, lo q aún no sé es si llegaré a lo de la visita a Segovia si el cumple hubiera sido el viernes o lo de las copas por la noche si esq lo celebra el sábado...

idem,me han preparado un colega y su novia una cita para este viernes con una amante de bmw,y no es coña :flwrs:

Pero vamos,que yo subo

tengo el tlf de lequio,asi que no problemo

Los del NorTTe tendremos que acercarnos después de comer a hacer el "check in" en el hotel. Contando que entre comida, risas, mirar un poco el VAG-Com, más risas, proba algún coche y alguna cosa más, no creo que salgamos antes de las 18 del restaurante, y nosotros tenemos que estar en el hotel antes de las 20.

 

Tal vez podríamos aprovechar ese tiempo para ver lo del partido, o ir directamente a la cena los que al final se animen (que a ver si hay suerTTe y son todos! :flwrs: ) ¿A que hora es el partido? Imagino que tarde... Tal vez podiamos tomar algo directamente mientras lo vemos? NachoTT, no te preocupes que te mando alguna foto!! :flwrs:

 

FoTTografo: No te olvides la cámara!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cumple pero de momento no sé si lo celebra el viernes noche o el sábado noche....pero vamos q a la comida voy seguro, lo q aún no sé es si llegaré a lo de la visita a Segovia si el cumple hubiera sido el viernes o lo de las copas por la noche si esq lo celebra el sábado...

idem,me han preparado un colega y su novia una cita para este viernes con una amante de bmw,y no es coña :lol2:

Pero vamos,que yo subo

tengo el tlf de lequio,asi que no problemo

Los del NorTTe tendremos que acercarnos después de comer a hacer el "check in" en el hotel. Contando que entre comida, risas, mirar un poco el VAG-Com, más risas, proba algún coche y alguna cosa más, no creo que salgamos antes de las 18 del restaurante, y nosotros tenemos que estar en el hotel antes de las 20.

 

Tal vez podríamos aprovechar ese tiempo para ver lo del partido, o ir directamente a la cena los que al final se animen (que a ver si hay suerTTe y son todos! :flwrs: ) ¿A que hora es el partido? Imagino que tarde... Tal vez podiamos tomar algo directamente mientras lo vemos? NachoTT, no te preocupes que te mando alguna foto!! :flwrs:

 

FoTTografo: No te olvides la cámara!!! :flwrs:

el partido es a las 10 de la noche,y lo ponen en abierto

Asi que hay tiempo para hacer planes :flwrs:

PD:pongo una foto del coche escoba,que creo que el viernes me acostaré "tardecito" :lol2:

s3nuevo20uc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Viendo el plantel de figuras que acuden a esta mini-concentracion de TT´S, me esta entrando el gusanillo de acudir con mi "humilde cabrio" :flwrs: .

Lo que ocurre es que tengo el finde un poco negro y todavia no se si podre ir o no. Hasta cuando puedo decidirme :flwrs:

SDS y espero deciros algo en breve :flwrs:

 

PD. Super, pá qué quieres ver el futbol?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del NorTTe tendremos que acercarnos después de comer a hacer el "check in" en el hotel. Contando que entre comida, risas, mirar un poco el VAG-Com, más risas, proba algún coche y alguna cosa más, no creo que salgamos antes de las 18 del restaurante, y nosotros tenemos que estar en el hotel antes de las 20.

 

pero ya tenemos hotel ??? la verdad que estoy un poco perdido. que cojo**** es eso de hacer check in antes de las 8 :ph34r: los llamas les das tarjeta de credito confirmas y a correr.

 

bueno dime algo yo ultimamente voy siempre al mirasierra suites, esta muy bien pero queda muy en las afueras para la fiesta :blink:

 

buen vuelo

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA ACTUALIZADA

 

01 Condelecquio (2)

02 FoTTografo (1)

03 AnTTonio (2)

04 PedriTTo (1)

05 NandoTT (2)

06 Canim (1)

07 Amigo PedriTTo (1)

08 GhosTT (1)

09 Copy (1)

10 Rodrob (1)

11 Mdaago (1)

12 Super (1)

 

13 drmuerte (1 dudoso)

 

14 TTeTTas

15 ToToracing

16 Miky26

17 AlvariTTo

18 LexTT

 

Creo que de los confirmados, menos Mdaago, todos comemos juntos, no? Pues luego mas tarde voy haciendo la reserva (el cabrito, y el cochinillo <_< )

 

Drmuerte, dime si al final te acercas, no creo que tengamos otra oportunidad de ver tanto TT junto y hacer una ruta por aqui cerca

 

Los 5 que estais pendientes, lo mismo !!! Animaros, que se os echara de menos, hombre !!!! :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D <_<

 

El caso es que alli estare el Las Rozas Village a las 11:30, para ver llegar al personal... jejejeje

El parking es grande, yo diria de ir lo mas cerca de la puerta.... no?

 

Hola,

 

Yo creo que a eas horas no haya mucha movida en el parking, pero en cuanto veamos un TT :ph34r: el siguiente aparcara al lado :lol2::lol2: y el siguiente :kss1: B) :(

 

Al unico que no hay que esperar si no he tomado nota mal es a Canim, no? Los demas a las 12.00 h en el parking :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas logico parece ser,y simpre en funcion de como haya ido la jornada,que cada mochuelo se marche a su olivo,sobre las 7-8,y luego quedar para salir a tomar unas copas cuando acabe el futbol,a eso de las 12

Pero vamos,ya se verá

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Viendo el plantel de figuras que acuden a esta mini-concentracion de TT´S, me esta entrando el gusanillo de acudir con mi "humilde cabrio" :kss1: .

Lo que ocurre es que tengo el finde un poco negro y todavia no se si podre ir o no. Hasta cuando puedo decidirme <_<

SDS y espero deciros algo en breve B)

 

PD. Super, pá qué quieres ver el futbol?? :lol2:

 

 

Joselet estas tardando en dejar cosillas por ahí y unirte a la movida.Si no puedes saberlo ya, pues hombre un huequecillo siempre haremos :lol2::ph34r: .Anímate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Viendo el plantel de figuras que acuden a esta mini-concentracion de TT´S, me esta entrando el gusanillo de acudir con mi "humilde cabrio" :clap1: .

Lo que ocurre es que tengo el finde un poco negro y todavia no se si podre ir o no. Hasta cuando puedo decidirme :clap1:

SDS y espero deciros algo en breve :clap1:

 

PD. Super, pá qué quieres ver el futbol?? :clap1:

donde comen 12 comen 13(o 14,si vienes acompañado)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas logico parece ser,y simpre en funcion de como haya ido la jornada,que cada mochuelo se marche a su olivo,sobre las 7-8,y luego quedar para salir a tomar unas copas cuando acabe el futbol,a eso de las 12

Pero vamos,ya se verá

un saludo

 

 

Eso habia pensado yo. Creo que sobre las 8 o 9 como muy tarde volveremos a MAD, y es tiempo suficiente para que los nortenyos hagan el check/in. Quedar en alguna zona del centro cerca de su hotel para tomar algo viendo el futbol, o el que quiera que se vaya reenganchando

 

vader coche escoba? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.