Jump to content

PDA NAVMAN PIN 570


DESDESIEMPRE

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, vaya horas, estoy descubriendo la pda de navman con gps incluido, mañana por la tarde la pondre en el coche pero me surge la duda si tengo que comprar una antena externa, y si al final la tengo que comprar porque los cristales de los a3 son atermicos donde la pongo¿?

 

gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidadín porque, tengo entendido, que hay que tener "picardía" con la situación en la que pongas el receptor del gps. Ya no es cuestión de que el cristal sea atérmico o no. Te explico: todos los parabrisas llevan un filtro de rayos UV. Es más, da igual que el sol te esté dando en los brazos todo el día a través del cristal. Se te podrán quemar del calor, pero no se te pondrán morenos.

 

Bueno, que me pierdo. El caso es que ese filtro de UV afecta también a la señal de los satélites del GPS. La calidad de recepción de éstos puede variar mucho si, en vez de colocar el recepor en el salpicadero, lo colocas en la bandeja trasera. Ese cristal no tiene el susodicho filtro.

 

Aún ASÍ, por lo visto, en las esquinas inferioires de los parabrisas hay como un claro del dicho filtro. Parece ser que es para evitar este problema.

 

Mi consejo. Antes de hacer la instalación del GPS definitiva, ve probando colocando el receptor en diferentes sitios y comprobando la calidad de percepción que tienes en cada uno de ellos. En función de los resultados decide la posición final de éste.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, lo prometido,

 

 

Ayer la probé y me sorprendió con unas reacciones muy muy rápidas, intenté engañarla por medio de la ciudad, si!!! esas calles pequeñas, pero no había forma siempre sabía donde estabamos y recalculaba a mi parecer una nueva ruta de forma muy rápida.

 

NO necesita ninguna antena exterior o por lo menos es lo que creo ya que reacciona de forma rápida.

Ahora me queda la duda si me quedo con el software de navegación que trae o por el contrario la cargo el de tom tom............alguna opinión¿?

 

Saludos a todos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que software lleva tu GPS pero si tienes la oportunidad carga el TomTom y pruebalo que va de coña. Yo lo tengo instalado en una triste pda y me calcula la ruta en un santiamen.

 

Yo estoy encantado con el TomTom, eso si, me va mejor el 5.0 que el 5.2.1 que me parece es la última versión.

 

Te pongas el que te pongas añade en los puntos de interés los radares fijo y móviles de España que te irá muy bien. :lol2::angry: :clap1:

Te lo puedes bajar de aqui.

 

Saludos,

Macnuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.