Jump to content

UNA PREGUNTA SI ALGUIEN LE PASA...


jokim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡,

 

Ya tengo mi coche una semanita y he podido hacer 1.000 Km ya y la verdad es que estoy encantado con el, es un tiro de coche.

Pero llevo algunos dias viendo lo siguiente:

Cuando se encienden las luces y se ilumina el velocimetro y el cuentavueltas me he fijado en que por la parte de franja de 220, 240 y 260 Km/h la luz blanca de la iluminacion esta como mas oscura, no tiene el mismo brillo que en toda la demas franja de velocidad, es decir, se ven estos numeros como mas apagados, :drool: como con una poca de sombra :clap1: . A Alguien le ocurre lo mismo? o sera que ya que se supone que a estas velocidades no vas a llegar nunca se oscurece un poco mas la luz y es normal, o quizas se me haya fundido un poco la luz que ilumina esa parte del cuadro? :drool: No se si alguien sabe que puede ser le agradeceria que me contestara.

Muchas gracias a todos y prometo poner las foto en cuanto tenga 5 minutso para hacerlas.

 

GRACIAS¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene mucho sentido. En teoría, todas las numeraciones deberían iluminarse por igual. Comprueba el reostato que le manda la intensidad de iluminación al cuadro y, si ves que nada, ve al concesionario y que te lo miren.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito, al reostato te refieres a la ruleta de la parte izquierda que sube o baja la intensidad del cuadro? por que si es asi lo he probado y sigue igual, si le bajo intensidad esa parte del marcador se ve con menos luz obviamente pero con esa sombra que le hace estar un poco menos iluminada que todas las demas partes del velocimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues da que pensar que, efectivamente, sea alguna bombilla que tengas fundida. Toca pasar por el conce. Qu eno te toreen. SI ves que tal, te vas a la exposición y lo compruebas con uno de los que tengan allí y llevas a que lo vea al Asesor de turno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a mi pregunta. Eso hare ire a ver en otro modelo a ver si realmente esa parte del marcador es mas oscura o no y que me lo miren. Aunque ya te digo que realmente esa parte esta iluminada pero con un poco menos de luminosidad que todo lo demas.

Ya os cuento por si le sucede a alguien.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a mi pregunta. Eso hare ire a ver en otro modelo a ver si realmente esa parte del marcador es mas oscura o no y que me lo miren. Aunque ya te digo que realmente esa parte esta iluminada pero con un poco menos de luminosidad que todo lo demas.

Ya os cuento por si le sucede a alguien.

 

Gracias de nuevo.

 

 

¿Te refieres sobre todo al 2 de 260?

En el mio me pasa igual y en uno que me dejaron de sustitucion tambien. Asi que creo que debe ser normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente donde mas se nota es en el 2 de 260 y un poquito en 22 de 220. Es que me choca por que miras 0, 10, 20, 30, ...... 180 y se ve como con un poco menos de luminosidad que estos tres ultimos, como un poco mas sombreado. A ver si hay alguien que le pasa esto tambien y salimos de dudas. Quizas sea normal en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente donde mas se nota es en el 2 de 260 y un poquito en 22 de 220. Es que me choca por que miras 0, 10, 20, 30, ...... 180 y se ven como con un poco mas de luminosidad que estos tres ultimos, como un poco mas sombreado. A ver si hay alguien que le pasa esto tambien y salimos de dudas. Quizas sea normal en todos.

Me refiero a que se ven menos ilumanados los numeros de 220, 240 y 260, sobre todo el 260.

Editado por jokim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a ver mi coche y SI que me pasa. Es a partir del 200 diria yo.

 

LLevo 8 meses con mi coche (por cierto hoy los cumple!! :wub: ) y no me habia dado cuenta.

 

Es ASI seguro y de todas maneras a mi no me molesta. Se siguen viendo bien (por lo menos mis numeros), ya te digo que ni me habia fjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.