Jump to content

¿Nuevo tipo de rádares?.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Desde hace poco hay dos nuevas señalizaciones de aviso de rádares en la M-40, una entre los kms 41 y 41 dirección Pozuelo-Majadahonda y otra a la altura del campo de las naciones. He pasado varios días y no hay ninguna cámara detras de ningún panel ni en ninguna caseta a pie de carretera. Hoy he visto en ambos puntos un poste con una especie de cámara muy muy pequeña (de unos 5-10 cms de diámetro).

¿Es un nuevo tipo de radar?. ¿Eso tan pequeño puede sacar fotos y detectar velocidad?.

Comentándolo con un amigo me ha dicho que el ha visto otra en la M-40 pasada la ciudad de la imagen dirección Alcorcón colocada en la parte mas alta de una farola.

 

¿Que opinion teneis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de la salida 6 de la M-40 son tres cajas alargadas sobre el carril izquierdo que están en un panel luminoso justa antes de la rotonda elevada de la salida 6 en sentido desde la A1 a la A2, trabaja a 35,5 Mhz

 

Tienes mucha información en el subforo de Radares de www.forocoches.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán :cfsd1:

 

Ahora creo que están probando un radar nuevo, en el que sale un brazo mecánico que automáticamente te mete la mano en la cartera y te la deja temblando y luego te da unas palmaditas y te riñe para que seas bueno y no corras..... o mejor que si que corras para seguir recaudando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán :cfsd1:

 

Ahora creo que están probando un radar nuevo, en el que sale un brazo mecánico que automáticamente te mete la mano en la cartera y te la deja temblando y luego te da unas palmaditas y te riñe para que seas bueno y no corras..... o mejor que si que corras para seguir recaudando

 

Yo pensaba que ese brazo sacaba un arma y te acribillaba a balazos, y así dejas de ser un peligro para la humanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

El de la salida 41, sentido "creciente" creo que es una caja verde que hay a la derecha de la calzada. Desde luego la caja es como otras que hay repartidas para la caza de los "peligrosísimos conductores" de vehículos a motor... .

 

Saludos.

 

Desde hace poco hay dos nuevas señalizaciones de aviso de rádares en la M-40, una entre los kms 41 y 41 dirección Pozuelo-Majadahonda y otra a la altura del campo de las naciones. He pasado varios días y no hay ninguna cámara detras de ningún panel ni en ninguna caseta a pie de carretera. Hoy he visto en ambos puntos un poste con una especie de cámara muy muy pequeña (de unos 5-10 cms de diámetro).

¿Es un nuevo tipo de radar?. ¿Eso tan pequeño puede sacar fotos y detectar velocidad?.

Comentándolo con un amigo me ha dicho que el ha visto otra en la M-40 pasada la ciudad de la imagen dirección Alcorcón colocada en la parte mas alta de una farola.

 

¿Que opinion teneis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán :clap1:

 

Ahora creo que están probando un radar nuevo, en el que sale un brazo mecánico que automáticamente te mete la mano en la cartera y te la deja temblando y luego te da unas palmaditas y te riñe para que seas bueno y no corras..... o mejor que si que corras para seguir recaudando

 

 

No me extrañaría nada... Por eso a partir de ahora llevaré la cartera libre de dineros y tarjetas de credito... :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diria que las cajitas que dice están huecas.

 

En la N-II , entre Coslada y Torrejón hay a decenas , pero declarados en la pag. de DGT sólo están ( que si son ) los de la curva de Atica .

 

Ojalá que esté en lo cierto , creo que son decoña-intimidatorios u otra cosa , pero un radar.....me extraña que la DGT ponga más de 20 en un tramo de 5 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.