Jump to content

****ROBADO AUDI A6 GRIS ATLAS EN TOLEDO****


Puffy

Publicaciones recomendadas

Respondiendo a vuestras preguntas:

 

El seguro ha dicho q si no aparece en un mes, pagan el valor residual del coche (el cual al ser del 2002 tampoco creo q me de para otro, pero...menos da una piedra.)

 

En cuanto a método antirobo: realmente solo tenía la alarma que viene de serie, ya que el coche duerme en garage absolutamente siempre y no sale de fiesta... De todas formas, aunq hubiera tenido "cepo", tampoco le habría puesto: Eran las 14:30 de la tarde en en el aparcamiento público de un restaurante, que no es que esté poco concurrido... Sencillamente no creia q esto pudiera pasar así.

 

Solo añadir que muchas gracias por los ojos. Se q es difícil conseguir algo, pero la esperanza es lo último que quiero perder... de todas formas, ahora mismo temo más por lo que había dentro (llaves, planos, y demás que ni siquiera se que estaban) que por el coche en si mismo.... Ese ya me lo han robado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un par de pares de ojos más en Cornellà, Barcelona.

 

Animos Puffy que con todos los que somos tarde o temprano lo tenemos que ver!!

 

Por cierto yo pensava que el inmobilizador (el chip de la llave) era infalible... :bsh1:

 

Siento muchíssimo que aún quede gente así por las calles. Deberían estar todos en el mismo sitio...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que esta el tema caliente si alguien estubiese interesado sobre este localizador, que se instala en el cohe

en un futuro no muy lejano lo montare.

os dejo direccion.

DETECTOR pueden recuperar su veiculo si es robado.

http://www.grupodetector.com

 

no alludara, pero mas vale prevenir. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.