Jump to content

Cambio de "zapatos"


Ragtop

Publicaciones recomendadas

dunlop sport maxx con protector de llanta. :lol2:

 

que es eso de protector de llanta? B)

 

La cubierta es un poco mas ancha que las llanta, para evitar golpes a la llanta al aparcar sobre todo.

 

es un reborde de goma más dura que sobre sale un poco respecto al propio neumatico mirado de frente, para proteger de los roces de las llantas al aparcar, aunque no hace milagros, algo ayuda, por lo que yo se todos los a4 salen de serie sin la proteccion, aunque en neumaticos on-line la venden con ella.esta es mi futura compra, es decir este nuematico com proteccion de llanta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dunlop sport maxx con protector de llanta. :lol2:

 

que es eso de protector de llanta? B)

 

La cubierta es un poco mas ancha que las llanta, para evitar golpes a la llanta al aparcar sobre todo.

 

es un reborde de goma más dura que sobre sale un poco respecto al propio neumatico mirado de frente, para proteger de los roces de las llantas al aparcar, aunque no hace milagros, algo ayuda, por lo que yo se todos los a4 salen de serie sin la proteccion, aunque en neumaticos on-line la venden con ella.esta es mi futura compra, es decir este nuematico com proteccion de llanta.

 

saludos.

 

el mio 3.0tdi Sline lleva esa rueda con proteccion de llanta. De hecho, creo que ese modelo solo le hacen con esa proteccion. No obstante voy a mirarlo por si las moscas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia (he probado unas cuantas en unos cuantos coches):

 

Puntuo del 1 (peor) al 5 (mejor)

..........................................Agarre - Frenada - Duración - Mojado - Nieve - Confort - Ruido - Precio

Dunlop sport maxx..................5..............5...............5.............4............

...........2............2...........3

Dunlop sp 9000.......................4...............4..............5.............4.......

....1...........4............4...........3

Michelin Pilot Primacy............4...............4..............4.............4............2..

........4............3...........2

Michelin Sport ps.....................4...............4...............5.............3..........

.1...........3...........3...........2

Goodyear Eagle F1..................4...............4...............5.............5............1

..........2............4...........3

Pirelli PZero Rosso..................5..............5...............4.............5...........

2............5...........5...........2

Brigestone Potenza RE030......4...............4...............5.............3............1.........

.4............2...........3

 

Todo esto son mis opiniones, que no tienen que coincidir con los de los demás. Para resumir, En mi opinión:

 

Michelin: Por precio-calidad no merecen la pena. Hay opciones iguales o mejores siempre más baratas. Aquí es donde más imagen de marca se paga.

 

Dunlop: Por prestaciones la Sport Maxx aunque es bastante ruidosa (yo las llevo ahora en el A4). Las P9000 son más equilibradas, más cómodas y sobre todo menos ruidosas, pero "agarran menos".

 

Goodyear: Sólo he probado las Eagle y me parecieron una opción similar a las Dunlop P9000.

 

Pirelli: Me dejaron alucinado. Para mi gusto son las mejores que he tenido. Las he tenido en un coche con 220cv y le iban perfectas.

Bridgestone: No me gustaron mucho en mojado y muy ruidosas. Creo que hay opciones mejores en el mismo rango de precios.

 

Mis próximas serán cualquiera de estas dos: Pirelli PZero Rosso o Dunlop Sport Maxx

 

Espero que te sirva de algo y no le lie aún más :p

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar saludaros a tod@s, hacía tiempo que no posteaba por aquí,aunque no dejo de leer el foro de vez en cuando. ;)

El tema es que me toca cambiar ya los neumáticos,y para más inri,las cuatro de golpe. :(

Necesito que me comenteis vuestras opiniones y experiencias con vuestra marca y modelo de neumáticos.

La media es: 235/45/17.

Las que llevo ahora son unas Dunlop Sp 9000 sport. Creo que andan sobre los 200 euros cada una. :drool: , aunque no pretendo ahorrar con las ruedas ya que considero que es algo de vital importancia.

Bueno,espero leer vuestras respuestas. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradeceros a todos vuestras respuestas, ASI da gusto.

 

La verdad es que sigo un poco liado,he estado mirando-comparando precios y me dejan bastante bien

este modelo:

-Michelín Pilot Exalto PS2

 

¿Opiniones?

Espero ansioso...

 

 

P.D: Gracias de nuevo,sois los mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradeceros a todos vuestras respuestas, ASI da gusto.

 

La verdad es que sigo un poco liado,he estado mirando-comparando precios y me dejan bastante bien

este modelo:

-Michelín Pilot Exalto PS2

 

¿Opiniones?

Espero ansioso...

 

 

P.D: Gracias de nuevo,sois los mejores!

 

Bueno, no los he tenido nunca, pero creo que me hablaron bien de ellos para mojado y no tan bien para seco. En cualquier caso, un compañero forero a publicado una prueba de la revista "autopista" sobre el RS4 y casualidad.... :laugh: lleva los Pirelli PZero Rosso.... Tengo claro que van a ser mi siguientes neumáticos (en caso de no encontrarlo me repetiré con los Dunlop Sport Maxx).

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo probe casi de todo ahora llevo las goodyear eagle f1 gsd3 en seco no son de las mejores pero si las valoras en general es una buena rueda en mojado va muy bien y de durabilidad de momento parece que bien otra opcion son las pirelli p zero tanto en rosso como en nero es un neumatico de mucha calidad pero mas radical y ruidoso que el goodyear a mi particularmente me funcionaron muy bien ahora tu decides.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.