Jump to content

Alguien le pasa igual?


Gaúcho

Publicaciones recomendadas

- Pues nada que ultimamente cuando voy con el coche al pillar los baches estos que te los tienes que comer por narizes porque no puedes esquivar como alcantarillas, obras, etc... pues luego el coche al pillar mas baches me suena como los muelles de una cama vieja, sobre todo pasa cuando la temperatura es alta en invierno no me ha pasado, no se si me he explicado bien, espero que si pero alguien sabe que puede ser??? a alguien le ha pasado??puede ser de los amortiguadores??? De todos modos gracias de ante mano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que te has explicado, si. O conozco bien el problema. Tampoco es la primera vez que se trata aquí, ni será la última.

 

Te explico: son los silentblocks delanteros. Es fallo común en modelos del grupo VAG: Golf, Beetle, A4, A3 y otros tantos sufren este problema. COn el tiempo se van rajando las gomas que lo cubren y, al final, son los hierros los que rozan entre sí. El ruido es mucho más notorio conforme aumenta la temperatura en el vano del motor (el efecto dilatación de hace presente).

 

En elgún post anterior puse el desglose de las piezas a cambiar y lo que me costó en el concesionario. SI me apuras, creo que rondaba los 120 Euros la reparación con el cambio de los silentblocks de la barra estabilizadora delantera en los dos lados.

 

Si no quieres complicarte, ve al concesionario y comenta lo que te pasa. Seguro que, como he dicho antes, no eres el primero y saben ya cual es la avería. A ki me lo tuvieron solucionado en una mañana.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... me suena como los muelles de una cama vieja, sobre todo pasa cuando la temperatura es alta ...

 

los muelles de las camas suelen sonar de mucho "trajin", tu sabrás que haces en el coche cuando te sube la temperatura..., por seguridad te aconsejo que en esos momentos no circules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.