Jump to content

La Fiera estudia derecho


edubo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

"Aunque la mona se vista de seda , mona se queda " . El jefe absoluto es un tal Constancio , que es el que corta el bacalao.Espero que no tengas en el futuro ningun problema , por que los comerciales tan simpaticos que te atendieron se esconderan debajo de la mesa para no verte la cara de mala hostia que se te pondra. Un saludo , y suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

NOVEDADES SOBRE EL CASO.

 

1º Publicado en la ultima pagina de Autofacil de Mayo 2006 ( la revista me dice que Audi da la callada por respuesta, pero que seguiran intentandolo)

2º Informe del ingeniero experto en automocion: el fallo no es provocado, ES DE FABRICA ( no puedo deciros mas por el momento).Tranquis...

3º Denuncia proxima al concesionario TELENAUTO y a AUDI ESPAÑA,S.A.

 

Tanto los impresentables del concesionario TELENAUTO ( y a la cabeza el Jefe del Servicio Postventa , un tal Isaias..) como los del Servicio de "desatencion" al cliente de Audi no se han vuelto a poner en contacto conmigo. Si piensan que esta olvidado , van de culo , porque los pienso sentar a todos ante un Juez y alli hablaran todo lo que han callado ( si es que saben hablar cosas serias, no gil***olleces).

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras muestras de apoyo, se siente uno mas acompañado en esta larga travesia por el "mar de la Justicia".

 

PD: REPITO , NO COMPREIS EN TELENAUTO Y CUIDADITO CON LA CASA AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDADES SOBRE EL CASO.

 

1º Publicado en la ultima pagina de Autofacil de Mayo 2006 ( la revista me dice que Audi da la callada por respuesta, pero que seguiran intentandolo)

2º Informe del ingeniero experto en automocion: el fallo no es provocado, ES DE FABRICA ( no puedo deciros mas por el momento).Tranquis...

3º Denuncia proxima al concesionario TELENAUTO y a AUDI ESPAÑA,S.A.

 

Tanto los impresentables del concesionario TELENAUTO ( y a la cabeza el Jefe del Servicio Postventa , un tal Isaias..) como los del Servicio de "desatencion" al cliente de Audi no se han vuelto a poner en contacto conmigo. Si piensan que esta olvidado , van de culo , porque los pienso sentar a todos ante un Juez y alli hablaran todo lo que han callado ( si es que saben hablar cosas serias, no gil***olleces).

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras muestras de apoyo, se siente uno mas acompañado en esta larga travesia por el "mar de la Justicia".

 

PD: REPITO , NO COMPREIS EN TELENAUTO Y CUIDADITO CON LA CASA AUDI

 

 

Lo leere cuando me lllegue este mes la revista, éstos le daran caña hasta hartar, ya veras ya.

 

Espero que todo vaya para adelante, ánimo que has de ganar, no decaigas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales caña.

 

Por cierto, ¿te has planteado ir a otro concesionario Audi para que lo reparen en garantía?

Por mucho que digan que tienen los mismos criterios no es cierto.

 

En mi allroad se me pelaron las asas de las puertas traseras y depués de reclamar me cambiaron todo el panel de las mismas. Si embargo a muchas otras personas con el mismo defecto, en otros concesionarios le dijeron que eso se debía a desgaste (cosa que no es cierta).

 

Bueno, en cualquier caso te deseo mucha suerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale "globo" al tema, la mala publicidad les jode mucho. esto que te estan haciendo es una barbaridad.

 

los bmw seguro que "acogen" la noticia con gran satisfaccion como argumento para que la gente no compre audis...y menos en ese conce.

 

no des muchos detalles aqui de tus proximas acciones porque esto lo lee "todios" y no debes ponerlos en guardia, nada de ventaja.

 

saludos y caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mal venido a la facultad de derecho querido compañero de fatigas.Yo tambien estoy de pleitos con estos cab***es :wub: por otro tema con una vibracion en un A4,de la que ya comenté algo en el foro.

Yo te recomendaria que guardaras la propaganda para el final,con la sentencia judicial que tienes más que claro ganada.

Mucha paciencia colega y duro con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDADES SOBRE EL CASO.

 

1º Publicado en la ultima pagina de Autofacil de Mayo 2006 ( la revista me dice que Audi da la callada por respuesta, pero que seguiran intentandolo)

 

"Te he leido" este fin de semana....ánimo que esto seguro que les hace pupa.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo compañero!! :clap1:

Cada vez que leo las cositas que pueden pasar con un coche nuevo me aterrorizo !! Es verdad eso de que un coche nuevo es una lotería también! Yo compré el mío de segunda mano el año pasado y sigo tocando madera, por ahora todo perfecto! :clap1:

Saludos y a por ellos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no lo has hecho, acude a consumo con una hoja de reclamaciones e informate de la posibilidad de realizar un arbitraje (creo que se llama así), pues durante los 6 primeros meses de la compra de un bien es el fabricante el que tiene que demostrar que no hay irregularidades ya que todo se considera a priori defecto de fabricación y llevas las de ganar (en teoría). A partir de los 6 meses es al contrario, es el usuario el que debe demostrar y argumentar sus quejas. Te aconsejo que te informes en consumo lo primero de todo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.