Jump to content

cual me compro????


Publicaciones recomendadas

Hola tocallo!!

 

Me gusta tu eleccion, yo compre un coupe blanco 2.2E en Febrero, era d una chica(con €), salia en la motorvision d febrero y muy barato...y no m lo pense 2 veces....ni 1, jeje

 

Le cambie el aceite, el filtro aceite&aire y la junta d la tapa de balacines q perdia y olia a ceite dentro del vehiculo... aora le voy a cambiar las correas qando tenga tiempo y ganas, pero en breves....y mas adelante le pondre suspension q esta esta mu blandita...pero voy muy comodo,jejeje, por lo demas va muy bien, tine unas pijadillas por ay pero poca cosa, para ser del 90 esta perfecto

 

El motor tiene inyeccion mecanica, a mi me gusta + q el caudalimetro, va muy suave, empuja bien y es duro como una roka, tiene 230.000km y le saco un consumo d unos 12litros sin ir parao pero tampoco tol dia pie abajo q entonces si q bebe....

 

Yo estoy mu contento con el, si quieres un dia quedamos y t lo enseño....el coche, jejeje

 

Salu2

 

P.D:Lo q menos m gusta es el volante...no abra manera d conseguir uno original d audi d tres palos aunque no sea el del S2 Foreros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno paisano yo por precio prestaciones me iría al 2.3 pero si buscas q además sea mas bonito entonces me gastaría un poco mas y compraría el 2.8 o el s2 de este ultimo délos primeros los encuentras a buen precio .Pero ante todo busca algo que te guste

y este bien .

 

Y cuando lo tengas hacemos una mini kdd asturiana pa celebrarlo. :blink: :ph34r::lol2:

 

Si me entero de alguno te ya te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocallo!!

 

Me gusta tu eleccion, yo compre un coupe blanco 2.2E en Febrero, era d una chica(con €), salia en la motorvision d febrero y muy barato...y no m lo pense 2 veces....ni 1, jeje

 

Yo estoy mu contento con el, si quieres un dia quedamos y t lo enseño....el coche, jejeje

 

Salu2

 

 

Muy buenas.... pues algo así es lo que estoy buscando yo..... he visto el anuncio de un 2.2 blanco en gijón por 1800........ a ver si el tío me contesta y podemos hacer algo

 

yo quiero gastar poco en la compra.. y luego ya gastaré en ponerlo a capricho

 

y lo de quedar.... cuando quieras, con la gana que tengo yo de ver coupes, jejejeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motopolis, yo tengo un 2.3 del 94 y es una maravilla, en serio, duro y muy fiable, y a lo que vamos ..... es muy barato al menos a mi me costo poco.

si lo quieres ver tengo fotos puestas en "recopilacion de fotos de audis clasicos"

Saludos.

 

 

lo he visto... .muy bonito se ve que está super bien cuidado......

 

 

 

 

otra cosa... veo que en plan barato me recomendais todos el 2.3........ algún problema con el 2.2?????? hay alguna diferencia en comportamiento o fiabilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues con 190.000 kms, de 1.990 y sin el restyling, no es que tenga mala pinta, pero es caro de c***

 

Eso me costó a mi el 2.3 E de 1994 con 113.000 kms y ya con el restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

si, se ve muy cuidado, pero me parece que va un poco fuera de bolos... por ese precio los he visto mucho más nuevos y con menos km

 

de hecho por 3000 hay en asturias un 2.0 140cv con el interior del s2, precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando lo tengas hacemos una mini kdd asturiana pa celebrarlo. :angry: :clap1: :clap1:

 

Si me entero de alguno te ya te aviso.

 

Hola tio!! Yo soy d la Felguera...jejeje

 

A mi apuntarme a esa kdd pero ya!!!jeje ;)

 

 

Muy buenas.... pues algo así es lo que estoy buscando yo..... he visto el anuncio de un 2.2 blanco en gijón por 1800........ a ver si el tío me contesta y podemos hacer algo

 

yo quiero gastar poco en la compra.. y luego ya gastaré en ponerlo a capricho

 

y lo de quedar.... cuando quieras, con la gana que tengo yo de ver coupes, jejejeje, un saludo

 

Lo viste en la revista no??

 

1800€ esta bien el precio, pero yo prefiero pagar 1 poco + y q este lo mejor posible,y que te diga a q taller lo llebava y todas las reparaciones, golpes... q tenga

 

Fijate q las puertas ajusten bien...por q la mia suena 1 poco, tengo q ajustar la puerta... :lol2:

 

Pues t digo lo mismo q a RS TDI, q ahi q juntarse 1s quantos y acer esa Kdd :clap1:

 

D donde eres?? d gijon?? x q igual voy el viernes...

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando lo tengas hacemos una mini kdd asturiana pa celebrarlo. :angry: :clap1: :clap1:

 

Si me entero de alguno te ya te aviso.

 

Hola tio!! Yo soy d la Felguera...jejeje

 

A mi apuntarme a esa kdd pero ya!!!jeje ;)

 

 

Muy buenas.... pues algo así es lo que estoy buscando yo..... he visto el anuncio de un 2.2 blanco en gijón por 1800........ a ver si el tío me contesta y podemos hacer algo

 

yo quiero gastar poco en la compra.. y luego ya gastaré en ponerlo a capricho

 

y lo de quedar.... cuando quieras, con la gana que tengo yo de ver coupes, jejejeje, un saludo

 

Lo viste en la revista no??

 

1800€ esta bien el precio, pero yo prefiero pagar 1 poco + y q este lo mejor posible,y que te diga a q taller lo llebava y todas las reparaciones, golpes... q tenga

 

Fijate q las puertas ajusten bien...por q la mia suena 1 poco, tengo q ajustar la puerta... :lol2:

 

Pues t digo lo mismo q a RS TDI, q ahi q juntarse 1s quantos y acer esa Kdd :clap1:

 

D donde eres?? d gijon?? x q igual voy el viernes...

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria a por un 2.8, yo tengo uno y estoy contentisimo en cuanto a prestaciones, si hablamos a nivel de sensaciones el sonido y la suavidad son lo mejor.

A partir de las 3500 rpm empuja como un condenao hasta las 7000rpm siempre tendras la potencia que necesites con este motor.

 

En cuanto al 2.6 no merece la pena esos 150cv se quedan muy escasos, a mi parecer fue el motor que menos vendio audi ya que en consumos y prestaciones era muy parecido al 2.3.

 

El 2.3 esta bien, fue el que mas se vendio pero 133cv lo veo escasos para un coupe, su aceleracion y prestaciones solo son aceptables, muy perezoso por debajo de las 4000rpm y si quieres ir rapido tienes que llevar el coche al 200%.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo viste en la revista no??

 

1800€ esta bien el precio, pero yo prefiero pagar 1 poco + y q este lo mejor posible,y que te diga a q taller lo llebava y todas las reparaciones, golpes... q tenga

 

 

D donde eres?? d gijon?? x q igual voy el viernes...

 

Salu2

 

pues no, no lo vi en ninguna revista, lo vi en internet.....

 

y si, soy de gijón, pero el viernes al menos durante gran parte del día estaré por avilés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no lo vi en ninguna revista, lo vi en internet.....

 

y si, soy de gijón, pero el viernes al menos durante gran parte del día estaré por avilés

 

Ya, tambien tienen pagina web los d motorvision

 

Yo ire d noche que tienen en el oasis fiesta d peritos 1s colegas y van a currar alli, ire sobre las 11 o asi

t mando 1 privado con mi numero d telfono por si quieres darte 1 vuelta en el coupe y asi ves como va el 2.2 si quieres

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues no, no lo vi en ninguna revista, lo vi en internet.....

 

y si, soy de gijón, pero el viernes al menos durante gran parte del día estaré por avilés

 

Ya, tambien tienen pagina web los d motorvision

 

Yo ire d noche que tienen en el oasis fiesta d peritos 1s colegas y van a currar alli, ire sobre las 11 o asi

t mando 1 privado con mi numero d telfono por si quieres darte 1 vuelta en el coupe y asi ves como va el 2.2 si quieres

 

Salu2

 

a esa hora no puedo quedar es demasiado tarde y tengo que estar en casita con mi hijo....., en otra ocasión será y muchas gracias por tu ofrecimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues no, no lo vi en ninguna revista, lo vi en internet.....

 

y si, soy de gijón, pero el viernes al menos durante gran parte del día estaré por avilés

 

Ya, tambien tienen pagina web los d motorvision

 

Yo ire d noche que tienen en el oasis fiesta d peritos 1s colegas y van a currar alli, ire sobre las 11 o asi

t mando 1 privado con mi numero d telfono por si quieres darte 1 vuelta en el coupe y asi ves como va el 2.2 si quieres

 

Salu2

 

a esa hora no puedo quedar es demasiado tarde y tengo que estar en casita con mi hijo....., en otra ocasión será y muchas gracias por tu ofrecimiento

Hola y suerta en la compra ................... mira en esta seccion .. pajinas anteriores.... en de cuanto hablamos parte 2 .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues no, no lo vi en ninguna revista, lo vi en internet.....

 

y si, soy de gijón, pero el viernes al menos durante gran parte del día estaré por avilés

 

Ya, tambien tienen pagina web los d motorvision

 

Yo ire d noche que tienen en el oasis fiesta d peritos 1s colegas y van a currar alli, ire sobre las 11 o asi

t mando 1 privado con mi numero d telfono por si quieres darte 1 vuelta en el coupe y asi ves como va el 2.2 si quieres

 

Salu2

 

a esa hora no puedo quedar es demasiado tarde y tengo que estar en casita con mi hijo....., en otra ocasión será y muchas gracias por tu ofrecimiento

 

No hay de que hombre, quando encuentres algo nos lo diras no???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.