Jump to content

Duda Color


kopean

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias amigos!!

 

Espero que me podais ayudar con una duda que tengo sobre el color que no me deja dormir por las noches, tengo pedido un A4 Avant 2.0 TDI quattro, con acabado S-Line interior y exterior y lo he pedido en Rojo Brillante, pero no se si al final y con el paso del tiempo me cansare de el, ya se que con el acabado deportivo le da otro aire el Rojo, pero aun tengo la duda de si he hecho bien o bien deberia decantarme por una acabado metalizado plata o similar.

 

 

Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos Dias amigos!!

 

Espero que me podais ayudar con una duda que tengo sobre el color que no me deja dormir por las noches, tengo pedido un A4 Avant 2.0 TDI quattro, con acabado S-Line interior y exterior y lo he pedido en Rojo Brillante, pero no se si al final y con el paso del tiempo me cansare de el, ya se que con el acabado deportivo le da otro aire el Rojo, pero aun tengo la duda de si he hecho bien o bien deberia decantarme por una acabado metalizado plata o similar.

 

 

Gracias y un Saludo

El azul stratos queda de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo 'kopean', no te preocupes, el rojito queda de vicio y si no mira las fotos de 'DESIMAXI'

 

Yo ya vengo de uno rojo y por eso me cojo el plata avus :ph34r: ,para cambiar un poco y pasar mas desapercivido <_< , en 7 años con el A3 rojo no me he cansado, pero lo de siempre, para gustos los colores :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo he pedido un A4 TDI 2.0 en verde intenso efecto perla( mi mujer) que tal quedará este color? Yo lo he visto en un A6 del 2003 y es muy oscuro. El verde si es más claro es horrible!! <_<

Alguien tiene fotos de este color?

Por cierto con la tapicería en cuero marrón amaretto me dicen que no hes recomendable por AUDI, Yo creo que estos alemanes son un poco rectangulares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo he pedido un A4 TDI 2.0 en verde intenso efecto perla( mi mujer) que tal quedará este color? Yo lo he visto en un A6 del 2003 y es muy oscuro. El verde si es más claro es horrible!! <_<

Alguien tiene fotos de este color?

Por cierto con la tapicería en cuero marrón amaretto me dicen que no hes recomendable por AUDI, Yo creo que estos alemanes son un poco rectangulares...

Verdes se ven pocos,pero en el configurador de www.audi.es ,lo veras( mas o menos).Por la calle el verde oscuro queda precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el mio estaba entre negro y rojo. El rojo muy deportivo pero se que a la larga me acabo cansando y el negro muy elegante y discreto, eso si se mancha mucho (sobretodo cuando llueve).

Al final me decidi por el negro efecto perla y no me arrepiento ni lo mas minimo. :ph34r:

Pero bueno, tu sabras, para gustos ......................... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias amigos!!

 

Espero que me podais ayudar con una duda que tengo sobre el color que no me deja dormir por las noches, tengo pedido un A4 Avant 2.0 TDI quattro, con acabado S-Line interior y exterior y lo he pedido en Rojo Brillante, pero no se si al final y con el paso del tiempo me cansare de el, ya se que con el acabado deportivo le da otro aire el Rojo, pero aun tengo la duda de si he hecho bien o bien deberia decantarme por una acabado metalizado plata o similar.

 

 

Gracias y un Saludo

 

A mi me gusta como este:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece el Azul mauricio, le da un toque mas elegante y combinado con el s-line le sige dando un aspecto deportivo y creo que a la larga me cansare menos que con el rojo brillante.

 

 

 

gracias y un saludo

 

P.D. si algun forero tiene alguna foto del modelo A4 Avant en dicho color os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.