Jump to content

La bestia ya rueda!


allblack

Publicaciones recomendadas

Pero si sacan una versión tan light tambien será bastante más accesible y por lo tanto menos exclusiva..

 

dejarian de ser bonitos los ferraris si todos tuvieramos uno? (al escucharme me respondo: yo entonces me compraba otra cosa pero seguirian siendo bonitos)

 

 

Si todo el mundo tuviera uno, Ferrari no sería la misma marca..

 

algo parecido se dijo cuando salio el porsche boxter y el chayenne y no se desprestigio la marca, ni mucho menos.

 

 

Y q Ferrari hay q sea como un Boxster ? Si este es el modelo más exclusivo de Audi o al menos eso pretenden no veo el poner una versión de acceso a la gama.....bueno por mi está genial porq seguro q veré unos cuantos en la calle y posiblemente alguna vez alguien me pudiera dar una vuelta o incluso dejarmelo, pero si es un modelo q en concepto estaba pensado para lidiar con Carreras GT, SLR´s o Ferraris de altos vuelos creo q el poder verlo "habitualmente" por el centro de algunas ciudades le quitaría enteros....

 

A mí me encanta el Mercedes SL y cuando fuí a Londres sólo el primer dia por la tarde dandome una vuelta por Hyde Park ví 7 u 8 fue genial les saqué montones de fotos....ahora bien al tercer día de tanto ver coches buenos los SL ya no me llamaban tanto la atención...aunq fuera el 55AMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si sacan una versión tan light tambien será bastante más accesible y por lo tanto menos exclusiva..

 

dejarian de ser bonitos los ferraris si todos tuvieramos uno? (al escucharme me respondo: yo entonces me compraba otra cosa pero seguirian siendo bonitos)

 

 

Si todo el mundo tuviera uno, Ferrari no sería la misma marca..

 

algo parecido se dijo cuando salio el porsche boxter y el chayenne y no se desprestigio la marca, ni mucho menos.

 

 

Y q Ferrari hay q sea como un Boxster ? Si este es el modelo más exclusivo de Audi o al menos eso pretenden no veo el poner una versión de acceso a la gama.....bueno por mi está genial porq seguro q veré unos cuantos en la calle y posiblemente alguna vez alguien me pudiera dar una vuelta o incluso dejarmelo, pero si es un modelo q en concepto estaba pensado para lidiar con Carreras GT, SLR´s o Ferraris de altos vuelos creo q el poder verlo "habitualmente" por el centro de algunas ciudades le quitaría enteros....

 

A mí me encanta el Mercedes SL y cuando fuí a Londres sólo el primer dia por la tarde dandome una vuelta por Hyde Park ví 7 u 8 fue genial les saqué montones de fotos....ahora bien al tercer día de tanto ver coches buenos los SL ya no me llamaban tanto la atención...aunq fuera el 55AMG

 

no te falta razon, pero audi es una marca generalista tirando a premium con coches en casi todos los segmentos, y pagar mas de 120.000 € por un audi deportivo no entra en muchas cabezas pudiendo irte por esas cantidades a por un porsche, Lambo, ferrari, ASTON :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si sacan una versión tan light tambien será bastante más accesible y por lo tanto menos exclusiva..

 

dejarian de ser bonitos los ferraris si todos tuvieramos uno? (al escucharme me respondo: yo entonces me compraba otra cosa pero seguirian siendo bonitos)

 

 

Si todo el mundo tuviera uno, Ferrari no sería la misma marca..

 

algo parecido se dijo cuando salio el porsche boxter y el chayenne y no se desprestigio la marca, ni mucho menos.

 

 

Y q Ferrari hay q sea como un Boxster ? Si este es el modelo más exclusivo de Audi o al menos eso pretenden no veo el poner una versión de acceso a la gama.....bueno por mi está genial porq seguro q veré unos cuantos en la calle y posiblemente alguna vez alguien me pudiera dar una vuelta o incluso dejarmelo, pero si es un modelo q en concepto estaba pensado para lidiar con Carreras GT, SLR´s o Ferraris de altos vuelos creo q el poder verlo "habitualmente" por el centro de algunas ciudades le quitaría enteros....

 

A mí me encanta el Mercedes SL y cuando fuí a Londres sólo el primer dia por la tarde dandome una vuelta por Hyde Park ví 7 u 8 fue genial les saqué montones de fotos....ahora bien al tercer día de tanto ver coches buenos los SL ya no me llamaban tanto la atención...aunq fuera el 55AMG

 

Esas teorías sobre la exclusividad de un modelo importan al comprador pero poco más, Audi buscará sobre todo rentabilidad y lo ha hecho porque tendrán sus estudios de mercado y la tecnología suficiente y de fiabilidad como para vender y mantener un vehículo de estas características en el mercado.

 

No creo que un coche que valga 80 - 90.000 € y de dos plazas vaya a convertirse en algo habitual, qué más da si se ven por la calle en la misma proporción que un MB SL, ojalá podamos tener uno.

 

En cuanto a quedarse corto con 420 cv?? ¿Se quedan cortos los 325 del Carerra o los 355 cvs del Carrera S?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sigla R8 es confirmada oficialmente por Audi.

 

Chasis de aluminio (ASF), pudiendo compartir similitudes de elementos del chasis, V8 del RS4 con mas de 400CV, tambien se habla del V10 FSI del S6 y S8, incluso se comenta de un V10 biturbo de 600CV, esto segun prominentes los rumores, la sorpresa podria ser que incorpore una caja de cambios DSG de 7 velocidades como el prototipo Roadjet.

 

Apareceria en el Auto Show de Paris en Septiembre de este año, tambien se comenta que podria debutar en Junio, con motivo de las 24 horas de Le Mans.

 

El precio base seria de 95 mil euros, Esto ni me lo creo, suena demasiado optimista dada la potencia y el tipo de modelo, debe de ser mas caro, tomando en cuenta que el RS4 cuesta sobre los 80 mil euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.