Jump to content

TUNEAR AUDI A3 2.0 TDI 140CV SLINE


maria1975

Publicaciones recomendadas


HOLA,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE PUEDO TUNEAR MI AUDI Y QUE ME ACONSEJE SOBRE QUE PONERLE, BUSCO TUNEARLO EXTERIORMENTE, ESPERO ME DEIS CONSEJOS,AHH EL MODELO ES UN 2.0 TDI 140 CV SLINE, GRACIASSS A TODOSSS!!! JEJEJE SALU2

 

Tan bonito que es...yo he visto tuneados y los han destrozado, como mucho en ese coche le canviaria las carcasas de los retrovisores por unas de cromadas, ese detalle me encanta. Por cierto que llantas llevas? Si no te gustan también podrias canviar-las, pero tema de faldones yo que tu lo dejaria tal como esta porque es perfecto! Nose, es mi opinión!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE PUEDO TUNEAR MI AUDI Y QUE ME ACONSEJE SOBRE QUE PONERLE, BUSCO TUNEARLO EXTERIORMENTE, ESPERO ME DEIS CONSEJOS,AHH EL MODELO ES UN 2.0 TDI 140 CV SLINE, GRACIASSS A TODOSSS!!! JEJEJE SALU2

 

Tan bonito que es...yo he visto tuneados y los han destrozado, como mucho en ese coche le canviaria las carcasas de los retrovisores por unas de cromadas, ese detalle me encanta. Por cierto que llantas llevas? Si no te gustan también podrias canviar-las, pero tema de faldones yo que tu lo dejaria tal como esta porque es perfecto! Nose, es mi opinión!

 

Saludos

 

 

HOLA, LLEVA LAS DEL PAQUETE SLINE EN 17 PULGADAS 225/45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría a algún preparador bueno, tipo ABT, Caractere.... pero no me saldría de alguno de esos.

 

 

Edito: Se me olvidaba darte la bienvenida... ASI, que Wellcome to ASI :bsh1:

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kit S-line exterior, unas llantas bonitas en 18, tapizar el coche en cuero beig. B) bienvenida!

 

Lo único es que estamos hablando de más de 4000 euros.. :lol2:

 

 

 

hola, pero el kit sline exterior es el mismo que tengo ya de casa no? sabes de alguna web online que tenga llantas a buen precio? me gustan los modelos de fast and the furius y las momo gtr, que te parecen?? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kit S-line exterior, unas llantas bonitas en 18, tapizar el coche en cuero beig. B) bienvenida!

 

Lo único es que estamos hablando de más de 4000 euros.. :lol2:

 

 

 

hola, pero el kit sline exterior es el mismo que tengo ya de casa no? sabes de alguna web online que tenga llantas a buen precio? me gustan los modelos de fast and the furius y las momo gtr, que te parecen?? salu2

 

Bueno, tú tienes el S-line interior o exterior? o ambos?

El s-line exterior, (con permiso de jladero):

 

frontal

1web1qu.jpg

 

laterales, con ese alerón precioso (las llantas no son, y las taloneras son Votex)

web24dw.jpg

 

y el culito :lol2:

traslatweb9go.jpg

 

Las fotos las he sacado del post de jladero, donde presenta su coche, puedes verlo aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=63580&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las llantas hay un montón de webs donde puedes encontrar a buen precio, eso ya depende de tu gusto. Para mi las mas bonitas son las de la marca, que en www.carelite.es puedes encontrar en réplicas.

Si Buscas otros estilos puedes mirar aqui: http://stores.ebay.de/Sport-Wheels

 

Saludos!! y un consejo, hagas lo que hagas, que te quede fino y elegante, que llevas un AUDI B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con la maypria , no te lo cargues con muchas cosas , yo solo unas llantitas y ya ,

sobra es un audi :wub:

 

 

hola, gracias x el consejo, no pensaba hacerlo hasta dentro de unos meses pero esta misma tarde me han dado 1 o**** y me han bollao el paragolpes delantero, asi que ahora lo tengo a huevos, aunque tengo 1 mala o**** que no veas,oye ,el coche que sale en tu respuesta es tuyo, es que me he enamorao del paragolpes que llevas,es original de audi? yo tengo un a3 2.0 de 140 cv con acabado sline , y queria saber si lo podria a coplar a mi coche,si podre no? que modelo es ? si cuando me lo periten les digo que me pongan ese paragolpes habra algun problema?tendre que abonar la diferencia supongo no?muchas gracias de antemano, ahh esas llantas son las del a8 no? molan mucho!! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.