Jump to content

Nuevo portal www.adaptado.es


aldiazg

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

por si conoceis a alguien que vaya en silla, os presento un portal que he creado hace muy poco con información que les puede servir. Lo pueden visitar en http://www.adaptado.es

 

Y como curiosidad, relacionado con el tema de coches, os recomiendo que no os perdais el video del invento que sale en este reportaje http://www.adaptado.es/content/view/31/26/

 

Saludos!

Editado por aldiazg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conosco ese portal y al chico que lo hizo, Alex, yo llevo o me lleva silla.

 

Gracias a todos chicos, me alegro que os guste. Pichirichi, no te localizo muchacho! de todas formas que pequeño es el mundo jeje.

Saludos.

Alex

¡Qué bueno, aldiazg! :lol2:

¿Se arregló el tema del DSG? B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Thecatyflow, cuanto tiempo.... Sí, parece que el problema del DSG se arregló por fin y por ahora no ha vuelto a dar problemas (toquemos madera jeje). Eso sí, visto el desastre para conseguir un coche de sustitución para mi, finalmente me compré un A4 Avant Multitronic y si vuele a fallar algo ya no me quedo sin coche (para que vean los de Audi que a pesar de haberse portado muy mal conmigo sigo confiando en la marca....)

Saludos!

Alex

 

Conosco ese portal y al chico que lo hizo, Alex, yo llevo o me lleva silla.

 

Gracias a todos chicos, me alegro que os guste. Pichirichi, no te localizo muchacho! de todas formas que pequeño es el mundo jeje.

Saludos.

Alex

¡Qué bueno, aldiazg! :flwrs:

¿Se arregló el tema del DSG? :laugh::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.