Jump to content

VW GOLF R32


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola gente, yo corroboro la historia de HuescA3, estuvimos todo el fin de semana probando ese pedazo de pepino apodado R32 y la verdad es que es un bicharraco que lo flipas, también hay que decir que el modelo del que hablamos tiene nada que ver con uno de serie, ya que exceptuando el techo y el iPOD lo llevaba absolutamente TODO, si si como lo leeis, TODOS los extras posibles, factor que hizo que nos enamorase aun más.

 

Respecto a sensaciones al volante, decir que el haldex y el DSG lo hacen más pepino todavía, tiene una muy buena aceleración en todos los regimenes, aunque acelera muy rápido evidentemente no tiene ese catapultado del efecto turbo, ahora, cuando pasas de 200 kmts/h sube de velocidad hasta...(mejor me callo), que no hay efecto turbo ni leches en vinagre que lo equipare.

 

Destaco el cambio DSG, en mi opinión debe ser obligatorio en este concepto de coche junto con unos buenos frenos, que lleva de serie,las reducciones son una auténtica maravilla, que forma de frenar a la vez que reduces tantas marchas como puedes en un abrir y cerrar de ojos :shy::shy: un punto muy muy fuerte,como petardea el motor cuando reduces a machete :shy: :blink: . Negociar arrancadas al limite sin dejarte las ruedas en el sitio y poder conducir por carreteras con lluvia y reviradas obteniendo muy buena respuesta y buenas sensaciones es tarea del haldex, otra delicia de este coche.

 

El único contra que le vi al coche fue la calidad de los plasticos del salpicadero, deprimentes para un coche de este calibre, y más aun en ese coche que llevaba todos los extras... se veia un plasticurrio de malisima calidad que quedaba fatal, aunque se le puede perdonar porque lo demás todo son virtudes, como por ejemplo el sonido del motor... experiencia orgasmicaaaaaaaa

 

 

Deciros que no he probado el GTI DSG todavía, y no ha sido por oportunidad, sino porque me tuve que ir el finde pasado y no lo pude probar :cfsd1: :drool: todo llegará...

 

En mi opinion el R32 es un bicho al que bien a gusto dejaría entrar en mi garaje, aunque al GTI también le haría un huequito... sin duda tengo muy claro que la compra de estos dos coches es algo a lo que nos tiene muy habituados esta vida, lo calificaría de la siguiente manera:

 

La gente que está indecisa entre los dos modelos actuará de la siguiente forma:

 

- Los que seguian por la cabeza comprarán un GTI.

- Los que se guien con el corazón comprarán un R32.

 

Para tener los dos a la vez: MASTERCARD.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tanto el GTI como el R32 me gustan y me encagan dentro de mi presupuesto, el GTI con todos los extras y el R32 con bastantes, pero eso de los materiales me tira mucho mucho muchísimo para atras, al final A3 2.0TFSI con el DSG con algún extra que otro creo que es una elección coherente, algo más cara pero a mi parecer es un coche "más" terminado, buen motor y buen acabado. Aunque debo decir que todavía me lo estoy pensando ;-)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me termina de gustar......

 

No se, le veo algo raro..... o no me encaja.

 

Hace un par de semanas me subí en uno y si, está bien y corre que se las pela..... pero....... no es calidad Audi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como tengo un GTI os cuento...... si es cierto que la calidad de los plasticos a mi me dejo algo chafado cuando me lo entregaron y sobre todo despues de compararlo con mi TT..... pero lo que si que tengo que decir a favor del GTI es la suavidad de conducción que ofrece y lo mucho que corre, es muy agil y no le cuesta nada subir de vueltas. Ademas el DSG es una maravilla, totalmente recomendable, la posición Sport es una enajenación, el motor se estira al maximo y no cambia hasta llegar al tope de vueltas. en fin,os recomiendo porbarlo, seguro q os va a encandilar.........

 

No quiero ni pensar como andará el R-32 ;) :drool: :drool: ;) B) :shy:;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve el sabado con unos coelgas,dos de ellos tienen el IV y otro el V

El V suena de la o****,es ceirto que petardea,el saonido te la pone dura al instante

Estaba tambien por alli un colega mio con un GTI V

Echaron unas lanzadas los dos R32 IV y el V,empataron en todas las mediciones.DEcir que el V solo tenia 1300km,aun no estaba soltado del todo

Lo "curioso"(para algunos,no para mi) del tema es que el que mas tiraba era el GTI V,y se los llevaba claramante de calle

YO desistí de probar,no era plan de amragar mas el dia aun a Nacho(el dueño del IV)

Lo que si peudo decir es que de serie ya le ganaba por muy poco,y con repro normalmente le meto 3 coches de distancia,que se van reduciendo a medida que pasamos de 200km/h,a partir de ahi el golfo recupera mucho la verdad

Un saludo

PD:me encanta el R32 V

 

Das a entender que el Golf Gti V tira mas que los dos r32? ;) no he entendido bien creo ;) pq sino vaya pepino :drool:

 

Ya te lo he dado a entender yo ,y tu S3 tmb :drool: y eso que el super habla de un TFSI sin reprogramar

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.