Jump to content

Consejo


Toñin

Publicaciones recomendadas

El Lunes tengo que dejar el coche en el taller y aprovechando el momento estoy pensando en ponerle el TEMPOMAT, pero mi pregunta es la siguiente:

¿Creeis que compensa ponerselo?

La verdad es que no hago muchos Kms en autovia , bueno los tipicos de las vacaciones y algun fin de semana que hacemos alguna escapadita. Bueno a ver vuestras opiniones.

 

 

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que coincidencia, yo también lo voy a dejar el lunes, pero para que me lo coloquen ya, pues por lo visto en el foro, por lo que dicen amigos que lo llevan, y opiniones varias creo que merece la pena. Yo tampoco estoy todo el día en carretera, pero mira si ayuda en la conducción sobre todo en viajes largos, merece la pena. Ya tengo ganas de tenerlo. Por cierto alguien que lo tenga, la aceleración a través del aparatito es efectiva o mejor pisar el pedal, lo mismo que la deceleración.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad es que me parece una buena idea lo del tempomat, y si alguno lo pone en el concesionario me gustaria saber cuanto le a costado , :drool:

 

 

Gracias ya me contareis algo :drool:

 

 

1 saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión y si no te cobran una burrada si que compensa. Además de "ayudarte" a no pasarte de la velocidad máxima, te permite relajar un poco la pierna derecha :rolleyes: . Y por supuesto puedes ir subiendo o bajando la velocidad desde la propia maneta, por lo que salvo frenazo o acelerón o tráfico denso, puedes conducir muchos kilómetros con el conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo colocan el lunes, como dije en el conce por 356€, quizá se pueda colocar mucho más barato siendo un poco manitas o en un taller de la competencia, pero... por algo más prefiero en el conce ya que si sale algo mal puedes volver y reclamar en condiciones (aunque a veces no te hagan ni p. caso) pero bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.