Jump to content

Instalacion posavasos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,ante todo deciros que soy nuevo en el foro,y que estais haciendo un trabajo magnifico en èl,ya que a mi personalmente me ha sacado de varias dudas y me ha servido para conocer mas sobre el mundo Audi.

 

Aunque he dicho que me habeis sacado de varias dudas,ahora mismo tengo otra:

 

-Es posible colocar el posavasos del seat Leon 1 ,en un Audi A3 del año 2000,(es decir antes del restyling????????,lo pregunto porque trasteando en el foro me ha parecido ver una foto de un forero que lo habia instalado en los embellecedores del lado derecho de las luces de averia....gracias y espero alguna respuesta para aclarar mi duda.

 

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vanquish75! Yo puse la foto del posavasos del Toledo, y como comente fui a la chatarreria este sabado pasado pero no encontre ningun toledo de ese modelo asi que no pude comprobar si vale o no, asi que este finde ire de nuevo a buscar. Por las medidas que tome creo q entra casi perfecto, pero una cosas son los "planos" y otra la realidad. En cuanto tenga algo mas te lo comento :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vanquish75! Yo puse la foto del posavasos del Toledo, y como comente fui a la chatarreria este sabado pasado pero no encontre ningun toledo de ese modelo asi que no pude comprobar si vale o no, asi que este finde ire de nuevo a buscar. Por las medidas que tome creo q entra casi perfecto, pero una cosas son los "planos" y otra la realidad. En cuanto tenga algo mas te lo comento :cfsd1:

 

 

 

Hola Barny Kompilation,gracias por tu respuesta a mi mensaje,comente lo del posavasos porque un dia que estuve en desguaces la torre se lo vi puesto a un Leon y me lo lleve por si me valia para algo,total por un euro y algo que me cobraron.

Aparte de esto intente quitar los dos embellecedores que te comente y no logre sacarlos,y encima les hice un par de markitas pequeñas....y me rebote,asique no investigue mas.

Esperare haber tu esperiencia con el mismo tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aun no he encontrado ningun Toledo en las chatarrerias al que poder quitarle el posavasos, asi que aun no lo intente, este sabado de nuevo a probar suerte hasta q lo encuentre. <_<

 

 

No dejes de contarnos el resultado cuando lo encuentres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que queda bastante bien :bsh1::p:lol2:

 

En el ETOS aparecen las referencias 1M1 862 531 D 56J y 1M2 862 531 D 56J

 

Lo que no se es la diferencias entre ambas.

 

Lo que está claro es que se agradecería un brico post. Tiene pinta de que hay que hacer un "bricolage" en la consola.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que queda bastante bien :bsh1::(:D

 

En el ETOS aparecen las referencias 1M1 862 531 D 56J y 1M2 862 531 D 56J

 

Lo que no se es la diferencias entre ambas.

 

Voy a investigar cuál es la referencia.

 

La otra adaptación es la siguiente, pero no queda tan bien, ya que utiliza el posavasos del modelo restyling supongo.

 

También ha desplazado el botón del ASR al mismo lado que la luneta térmica, cosa que tendré que hacer yo con el boton del ESP.

 

Aclaro que es un coche con el volante en la derecha.

posavasos015fd.jpg

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aun no he encontrado ningun Toledo en las chatarrerias al que poder quitarle el posavasos, asi que aun no lo intente, este sabado de nuevo a probar suerte hasta q lo encuentre. :ph34r:

 

 

Nada sigo sin tener suerte. Parece que en la chatarrerias de por aqui solo tiene coches antiquisismos y alguno q me valga esta desmontado enterito por dentro.... :lol2: aun ASI, continuo intentandolo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Aprovecho este post de hace la de dios de tiempo para hacer una pregunta tonta que me ha surgido la duda.

 

en el sportback que tengo pedido, no he puesto el extra del posavasos... eso quere decir que vendra asi en plan de boton nulo sin luz? porque si llevara posavasos vendria iluminado no? es que creo que vale una miseria y seguro que igual queda mas bonito con el boton con luz roja... lo de botones nulos me joroba bastante.. y se puede poner a posteriori? lleva instalacion?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.