Jump to content

POR FIN FOTOS DE LOS XENON


Publicaciones recomendadas


Eso esta claro rupaul, lo de la correa seria cada 90.000km que no se hacen cada mes,jeje. Todo montaje tienes sus ventajas y desventajas frente a otro, yo tampoco es q hay desmontado gran cosa simplemente quitar el deposito de los limpia y en ese lado hacer un taladro para luego poner el transformador en tipo flotante sin que toque nada, de todas maneras esto lo he hecho porque en la itv no tengo problema, porque voy donde un amigo, por eso tambien he mejorado las terminales poniendo los plostcos termicos y cambiandolas para que encajen perfectamente en las que tenia la bombilla H1

 

A q se nota, es un cambio impresionante, yo me sigo alucinando cada vez se encienden, ademas yo tambien tengo montado el mismo kit que tu ( la misma marca)

 

de cuanto skelvin es el tuyo, 6.000 u 8.000?

 

un saludo y a disfrutar

post-593-1143792511_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

jod**, enhorabuena por la currada, sólo lo que me costó cambiar las bombillas de posición, no quiero ni pensar lo que debió ser eso...

Por cierto, ¿el cromado de la parrilla de abajo...?¿como lo pusiste, dónde lo compraste...? Me gustaría ponerlo en el mío, con tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.