Jump to content

Problema velocidad


Invitado Borjapeich

Publicaciones recomendadas

Invitado Borjapeich

Lo 1º perdonad si soy un poco cateto en esto porque es la primera vez que escribo en un foro pero tengo una duda importante y antes de hacer el ridículo en el concesionario prefería preguntárselo a alguien.

 

Compre un A4 1.9TDI Avant 2003 de 2ª mano allá por Octubre del año pasado traído de Alemania, con control de velocidad, navegador integradoen el salpicadero, frigorifico (si se le puede llamar así) dentro de la guantera, cargador de 6 CD´s etc, todo a un precio, a cambio de mi A3 del 98, al final 22500 euros.

 

A parte de lo que me costó que creo que no está del todo mal,, me ha pasado ya como 5 veces algo que no entiendo y me preocupa:

 

De repente, a veces a velocidades altas y otras veces a velocidad normal, al coche se le conecta algo y no pasa de 100, no coge velocidad por mucho que acelere!!! Recuerdo que 3 veces me ha pasado en cuestas pronunciadas aunque no sé si tendrá que ver esto.

 

A pesar de todo, se arregla solo con arrancarlo otra vez.

 

¿Es esto normal? ¿Puede ser el caudalímetro? ¿O es algún controlador que desconozco?

 

POR FAVOR ESTOY AGOBIADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero,felicidades por incorporate al foro y por lo de tu fallo,yo tengo a un amigo que le pasaba lo mismo,solo que a el habia veces que le llegaba el caso de pararlo y no volver a arrancar hasta un ratillo,el problema era de que se le llenaba el turbo de carbonilla que no se sabe de donde venia,al final tubieron que cambiarlo y ahora le va fenomenal,espero que este no sea tu caso y sea algo mas sencillo,aunque cuando falla el caudalimetro suele meter como tirones,o por lo menos eso se comenta en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no entiendo de mecanica pero por lo que dices tiene toda la pinta de que sea del turbo.

A i me paso lo mismo en mi A6, en las subidas o cuando llevaba muvhas horas de viaje le pisaba y no me pasaba de 140 km y veia que el coche no tenia fuerza. Si te fijas cuando te pasa eso, pisa el acelerador a tope y veras como en el ordenador de abordo no sube ni el consumo. A mi me lo limpiaron de carbonilla pero solo duro un mes bien y al final tube que cambiar el turbo y problema solucionado. De todas formas que te comprueben una valvula que se llama N75 que si se rompe tambien da este tipo de fallos. Si es esta valvula la averia no te constara casi nada ( 140 euros aprox.), te lo digo por que antes de vender el coche me la tuvieron que cambiar en la Audi. Mi consejo es que lo lleves a la Audi ya se que te cobraran mas pero la garantia que te dan ellos pocos te la dan. Yo estube en 20 talleres no oficiales y al final la solucion me la dieron en la Audi.

 

Suerte y espero que no sea del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, compi a mi me pas lo mismo , dejo de hacermelo hace 2 meses y ahora otra vez a vuelto a darmelo....

y lo mismo , apago y vuelvo a arrancar y todo ok..

 

 

el mio es de 2ª mano, pero en garantia , lo ke yo no se, es ke si no se keda reflejao en el wag com , como saber de donde es el problema ??

 

hay alguna manera de comprobar la N75?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toñin,hombre eso de llevarlo a la casa,no se yo

a mi colega se lo solucionaron en un taller normal y corriente y el turbo "recuperado" y montado le salio por 500€,a mi se me rompio hace 3meses y en la casa me dieron una factura de unos r1200€,al final lo lleve a otro taller y me salio por unos 800€ limpiando bien toda la admision,ya que se me rompio por donde empalma el compresor y no veas la de aceite que me entro pa dentro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Borjapeich

Hola, estoy un poco alucinado por los importes que estoy viendo pero bueno.

 

Ayer llevé el coche al concesionario. Lo 1º que hicieron fue enganchar el ordenador de chequeo automático y apareció como error "el regulador de entrada del turbo" o algo parecido.

 

Me enseñaron la pieza pero que tenían que pedirla a BOSCH así que sin coche todo el finde.

 

No sé si será suficiente pero es lo único que me van a hacer al coche porque como tenga que llegar a los importes que me decis me puede dar algo

 

Un saludo y gracias x todo

 

Seguimos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.