Jump to content

Ayer me rayaron el coche. Malditos hijos de p...!!!


TDIvan

Publicaciones recomendadas

Cuatro meses, encantado con él, reluciente... y algún hijo de put* decidió que la felicidad no puede ser completa. El resultado, una raya desde la puerta trasera izquierda hasta el capó delantero...

 

Ya sé que no vale de nada, pero me desahogo.....

 

MALDITOHIJODEput*OJALATEPASEPORENCIMAUNCAMIONCARGADODEQ7ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

 

Hala, ya me he quedado más a gusto...

 

Os ha pasado a alguno?

 

Saludos,

 

TDIván

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ay, ay, ay...

 

Que dolor de daño me hacen a mi estas cosas...

 

Yo espero que no me pase... con el otro coche no pasó nunca... bueno, arañazos, porque golpes me dieron unos cuantos (con el coche aparcado)...

 

Espero que lo puedas arreglar... un parte de pintura o algo asi... pero mas adelante claro... o vas a una empresa de esas que arreglan solo arañazos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento macho! Es una autentica hijoput*da que te hagan eso....lo digo por experiencia. A mi padre le rallaron toda una puerta del S80 T6 a los pocos días de estrenarlo y que te voy a decir, no veas como jode.....

Espero no pillar nunca a nadie haciéndole eso a mi coche...probablemente acabemos los dos en el cuartelillo... :bsh1::bsh1::D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi taller llegan muchos de esas guisas, hay mucho cab*** por ahi que no sabe salir de copas sin dar por culo a su entorno, a mi novia el sabado noche la dieron una patada al espejo del conductor, resultado, espejo roto y tapa de espejo medio jodida, en fin hay muchos graciosos por ahi sueltos, con la gracia en los c*** claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatro meses, encantado con él, reluciente... y algún hijo de put* decidió que la felicidad no puede ser completa. El resultado, una raya desde la puerta trasera izquierda hasta el capó delantero...

 

Ya sé que no vale de nada, pero me desahogo.....

 

MALDITOHIJODEput*OJALATEPASEPORENCIMAUNCAMIONCARGADODEQ7ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1:

 

Hala, ya me he quedado más a gusto...

 

Os ha pasado a alguno?

 

Saludos,

 

TDIván

A MI ME PASO EN MI OCHENTILLA EN LA ALETA TRASERA IZQUIERDA, HOMBRE NO LO COMPARO, PERO LA VERDAD ES QUE SE COMO TE SIENTES, OPOR LOMENOS ME PUEDO ACERCAR A COMO TE SIENTES, YO TAMBIEN SI LO COJO DIGO LO MISMO QUE TU, MALDITOHIJODEput*OJALATEPASEPORENCIMAUNCAMIONCARGADODE80ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

AH!!!!, ES VERDAD, QUE AGUSTO TE QUEDAS. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos menos mal que no te clavaron picos.... :lol2:

 

En serio, lo siento. A mi me rayaron el R11 de aleta a tapa de la gasolina POR AMBOS LADOS.

 

Que pena no se cortan, se les mete algo de pintura, les tapona los capilares de la cabeza y les pega un infarto cerebral... ah, no, que no tienen...

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: A mi, el passat ,una raya en la puerta derecha.al dia siguiente otra raya.casualidad que bajo al otro dia y no tenia otra raya,subo , vuelvo a bajar y otra raya y justo sale un vecino.al otro dia veo como baja el vecino y bajo detras de el.se va ,miro el coche y otra raya.a la noche su coche si que tenia raya de lado a lado hecha con una herramienta de pantografo y punta de diamante.desde ese dia un trato muy cordial y ni una palabra en el portal de que habian rayado ningun coche.el hijo put* de el ,ya se dio cuenta de quien habia sido.ya se que no es la manera de actuar,pero yo soy de instintos primarios,. :p y el passat tenia sus añitos y lo retoque.

 

edito:siento lo de tu coche.ojala pilles al hijo de put*.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien sé lo que es eso, tio... A los 2 meses de tener mi A3, me bajo un dia a por el y me encuentro un rayajo que ocupa toda la puerta del conductor....!!! :clap1: . La madre que lo...!!!!! :lol2: . Lo observé y por la forma no era sin querer, a parte de que dnd aparcaba era un parking de vecinos y los coches se separan unos de otros por una isleta con un arbol, y siempre aparcan los mismos coches en las mismas plazxas, cada uno en la suya.

 

Yo sin embargo pase de hacerle nada al coche de mi izquierda, porque podia haber entrado alguien ha dejarme el regalito... Pero aun lo tengo y cada vez q lo veo...!!!! :p

 

Te entiendo mb tio... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.