Jump to content

TV


KANIVAN

Publicaciones recomendadas


Es la TV orginal de Audi ???

 

No es muy razonable lo que comentas porque la verdad es que el sonido tiene menos carga que el video, si fuese un problema de recepción de señal, lo que se cortaría sería el video y casi nunca el audio.

 

Conclusión; si es la original significa que esta mal y que pases por Audi, si es de marca paralela estonces reclama al vendedor.

 

 

A gozar jajjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ¿sabe alguien a ké es debido ke se valla el sonido de la tv cada 3 o 4 segundos? se ve perfectamente el canal se coje, pero la voz se va y biene.

GRACIAS

 

a lo mejor te entra en protecion el ampli y luego se desprotege solo y asi sucesivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te aparece el logo del mute en pantalla?

 

Si es asi, primero revisa las conexiones de antena.

 

La tv venia de origen en el coche o la has colocado tu con antenas de diversidad?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ante todo gracias por contestar, la tv es original de audi, si sale el simbolito de mute cuando se va el sonido y se quita cuando viene, txispi donde está las conexiones de la antena (es un a6 avant 1999) es que estoy pegao de mecanica y sonido.

Daniaudison no tengo ni idea de la que me dices del ampli tio, pa mi es chino

Bueno esperare bustras respuestas no está la cosa como pa llevarlo a la audi ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ante todo gracias por contestar, la tv es original de audi, si sale el simbolito de mute cuando se va el sonido y se quita cuando viene, txispi donde está las conexiones de la antena (es un a6 avant 1999) es que estoy pegao de mecanica y sonido.

Daniaudison no tengo ni idea de la que me dices del ampli tio, pa mi es chino

Bueno esperare bustras respuestas no está la cosa como pa llevarlo a la audi ahora

 

Estan detras del sintonizador, haber si se ha salido alguna.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.