Jump to content

Problema con idioma


Eseline

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya comente cuando me entragaron el coche, el unico pero era que la señora de la marcacion por voz me hablaba en aleman...el coche no lo compre en un concesionario audi y alli me dicen que eso no tiene solucion, que no se puede cambiar a español...

 

Habia un forero que dedia que tenia el mismo problema y a el si se lo solucionaron, alguien me puede ayudar, es que no puedo darle ordenes ni hacer nada con lo del manos libres, a menos que aprenda un correcto aleman que por ahora descarto :unsure:

 

Un saludo a todos, cualquier informacion seria de mucha ayuda, gracias

Editado por Eseline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, como ya comente cuando me entragaron el coche, el unico pero era que la señora de la marcacion por voz me hablaba en aleman...el coche no lo compre en un concesionario audi y alli me dicen que eso no tiene solucion, que no se puede cambiar a español...

 

Habia un forero que dedia que tenia el mismo problema y a el si se lo solucionaron, alguien me puede ayudar, es que no puedo darle ordenes ni hacer nada con lo del manos libres, a menos que aprenda un correcto aleman que por ahora descarto :cfsd1:

 

Un saludo a todos, cualquier informacion seria de mucha ayuda, gracias

la del telefono te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como ya comente cuando me entragaron el coche, el unico pero era que la señora de la marcacion por voz me hablaba en aleman...el coche no lo compre en un concesionario audi y alli me dicen que eso no tiene solucion, que no se puede cambiar a español...

 

Habia un forero que dedia que tenia el mismo problema y a el si se lo solucionaron, alguien me puede ayudar, es que no puedo darle ordenes ni hacer nada con lo del manos libres, a menos que aprenda un correcto aleman que por ahora descarto :cfsd1:

 

Un saludo a todos, cualquier informacion seria de mucha ayuda, gracias

la del telefono te refieres

 

si es la marcacion por voz del telefono el problema casi seguro que esta en el telefono y no en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si el idioma de la pantalla del FIS está en alemán...... entonces no te queda más remedio que ir a una concesión y que te cambien el idioma. Con el VAG COM no se tarda ni 10 minutos. Seguramente eso afecte también a lo del teléfono.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Hombre, si el idioma de la pantalla del FIS está en alemán...... entonces no te queda más remedio que ir a una concesión y que te cambien el idioma. Con el VAG COM no se tarda ni 10 minutos. Seguramente eso afecte también a lo del teléfono.

 

SALUDOS

no se puede cambiar en con el VAG, por lo menos eso me comento mi amigo david, que trabaja de electricista en audi, se lo comenté y me dijo que eso no se podia, que en estos coches no se podia configurar el idioma, que es cambiandole un modulo :thumbsup:

y le pregunte que por cuanto salia la broma, me dijo que por 1.000€urillos de nada, y que el me lo montaba y no me cobraba mano de obra, y le dije que me salia mas barato aprender aleman que cambiarle el supuesto modulo al coche.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si el idioma de la pantalla del FIS está en alemán...... entonces no te queda más remedio que ir a una concesión y que te cambien el idioma. Con el VAG COM no se tarda ni 10 minutos. Seguramente eso afecte también a lo del teléfono.

 

SALUDOS

no se puede cambiar en con el VAG, por lo menos eso me comento mi amigo david, que trabaja de electricista en audi, se lo comenté y me dijo que eso no se podia, que en estos coches no se podia configurar el idioma, que es cambiandole un modulo :cfsd1:

y le pregunte que por cuanto salia la broma, me dijo que por 1.000€urillos de nada, y que el me lo montaba y no me cobraba mano de obra, y le dije que me salia mas barato aprender aleman que cambiarle el supuesto modulo al coche.

 

un abrazo

 

a ver si que se puede necesitas el vag com y si puedes antes de decirte como se hace para no adelantar acontecimientos

entra en el modulo 37 y dime que referencia de navegador tienes .

 

Hay dos controles de voz , el del tlf y el SDS o total dentro de este hay dos uno queva totalmente integrado en el navegador (por eso te digo que mires la referencia del navegador) y el otro es un modulo aparte pequeño que va al lado de la centralita Bluetooth este ultimo casi ningún coche lo lleva.

 

Lo primero es si tienes vagcom?

Entonces te ayudo encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si el idioma de la pantalla del FIS está en alemán...... entonces no te queda más remedio que ir a una concesión y que te cambien el idioma. Con el VAG COM no se tarda ni 10 minutos. Seguramente eso afecte también a lo del teléfono.

 

SALUDOS

no se puede cambiar en con el VAG, por lo menos eso me comento mi amigo david, que trabaja de electricista en audi, se lo comenté y me dijo que eso no se podia, que en estos coches no se podia configurar el idioma, que es cambiandole un modulo :ranting2:

y le pregunte que por cuanto salia la broma, me dijo que por 1.000€urillos de nada, y que el me lo montaba y no me cobraba mano de obra, y le dije que me salia mas barato aprender aleman que cambiarle el supuesto modulo al coche.

 

un abrazo

 

Je, pues vaya con tu amigo!

 

porque yo mismo le cambié el idioma al amigo molequla (también estaba en alemán) en su centralita de bluetooth con el Vag Com. El módulo tiene varios canales de configuración y, uno de ellos, es el idioma.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si el idioma de la pantalla del FIS está en alemán...... entonces no te queda más remedio que ir a una concesión y que te cambien el idioma. Con el VAG COM no se tarda ni 10 minutos. Seguramente eso afecte también a lo del teléfono.

 

SALUDOS

no se puede cambiar en con el VAG, por lo menos eso me comento mi amigo david, que trabaja de electricista en audi, se lo comenté y me dijo que eso no se podia, que en estos coches no se podia configurar el idioma, que es cambiandole un modulo :ranting2:

y le pregunte que por cuanto salia la broma, me dijo que por 1.000€urillos de nada, y que el me lo montaba y no me cobraba mano de obra, y le dije que me salia mas barato aprender aleman que cambiarle el supuesto modulo al coche.

 

un abrazo

 

 

Menos mal que no sabia esto el amigo MALO que si no 1000 euros no me habria cobrado pero 500 seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

TIENE SOLUCION

Yo tenia ese mismo problema y me dijeron lo mismo, pero despues de investigar un poco descubrí que si tenia solucion.

Lo unico que os hace falta es el vag com

Entrais en el modulo 77 (bluetooth), pinchais en coding (07) y una vez ahi, cambias los dos ultimos numeros, que deberian ser xxx11, por dos 5 -> xxx55, con esto cambias el idioma del cuadro fis al castellano (para la funcion bt, porque para lo demas ya lo tendreis en castellano supongo) y el idioma de la voz del bt.

Asi de facil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.