Jump to content

¿ coleccionais algo?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Coches d miniatura...especialmente Audis (A3 y A4) y Minis (Cooper).

Tb m he convertido sin querer en 1 coleccionista d revistas dl motor...por cierto, alguien tiene algun numero con prueba, comparativa, etc... (atrasadiiillo ya) dl A3 TDI 110???... :D jo, lo voy a empezar a dar por imposible!!!... :flwrs:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo coleccionaba la revista Motociclismo. Desde el año 88 hasta el diciembre del 2000 (fecha en que me case), las tenia todas. Aprovechando que yo ya no estaba en casa, mi madre me las tiro todas :p:p .

Ahora tengo unas cuantas. Solo las que realmente me interesan.

y la unica coleccion que he comenzado y terminado fue las de las miniaturas de las motos de competicion. Ahora solo me falta el sitio donde ponerlas.

 

Tambien coleccioné los puros que me dan en las bodas cuando voy de trabajo (fotografo), pero un dia me canse de ver la bolsa tirada con un olor..........y los tire.

 

Creo que no le tengo "amor" a las cosas de coleccion, quiza dentro de unos años me arrepienta de no haber guardado ciertas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo coleccionaba la revista Motociclismo. Desde el año 88 hasta el diciembre del 2000 (fecha en que me case), las tenia todas. Aprovechando que yo ya no estaba en casa, mi madre me las tiro todas :p:p .

Ahora tengo unas cuantas. Solo las que realmente me interesan.

y la unica coleccion que he comenzado y terminado fue las de las miniaturas de las motos de competicion. Ahora solo me falta el sitio donde ponerlas.

 

Tambien coleccioné los puros que me dan en las bodas cuando voy de trabajo (fotografo), pero un dia me canse de ver la bolsa tirada con un olor..........y los tire.

 

Creo que no le tengo "amor" a las cosas de coleccion, quiza dentro de unos años me arrepienta de no haber guardado ciertas cosas.

c***!!! Un colega que hace bodas!!! Yo hacia bodas en video.Te hablo de Betamax,luego S-VHS y despues Betacam.¿Ya vas con digital para las foticos?Un saludo.

(Yo tambine guardaba puros........pero mi mujer los tiró :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.