Jump to content

Limpiando el motor


Publicaciones recomendadas

Pues nada, contando que tenía el compartimento motor con más m**** que el palo de un gallinero (según RS-TDI no taba tan mal :drool: ) y que estoy en vistas a venderlo, había que buscar una forma de dejar el coche limpito sin morir en el intento.

 

Tras una breve indecisión B) , quedamos esta tarde y antes de tomarnos un algo celebrando una mini mini KDD, se puso mi buen amigo RS-TDI (yo miraba y hacía fotos :drool: ) manos a la obra. Primero estuvimos echando desengrasante por todos los rincones y el "aparataje" del motor. Dejamos actuar y luego le metimos manguera a presión (con jabón :shy: ). Quedar, quedó como los chorros del oro y, pese a pensar que no iba a arrancar o iba a saltar el motor por los aires, el TDI de 90 cvs siguió haciendo honor a su fama y cumpliendo como debe. Burrrúmmm Burrúmmm. Gracias de nuevo Manu. ;)

 

Ahí van las fotos.

 

Un porquito por aquí....

 

mangueraadiscrecin0uy.jpg

 

Otro poquito por allá...

 

porelrincon9nd.jpg

 

Y ASI quedó ;)

 

asquedo0qc.jpg

 

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos paisano!!

 

Si q a quedado limpio el motor, tenias haberle echo 1 foto antes, pero reluce como nuevo

 

Tiene buena pinta ese audi

 

Conoci ayer a RSTDI aki en el foro y ay q juntarse 1s quantos audis para intercambiar ideas...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tapaste algo? :drool: Porque dejarlo a pelo los mecanicos son contrarios a ello ;)

 

A pelo, ya va todo bastante tapao :drool:

 

Tiene buena pinta ese audi

 

Sí, ha quedado mucho mejor de lo que estaba. Si conoces a alguien que le interese..está en venta.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente no os escandalicéis lo que hemos hecho en el motor de oxigeno se puede hacer sin ningún problema todo el tema de clavijas y demás viene bien aislado .

 

En los gasolina ya hay que tener mas cuidado con algún que otro sensor .

 

 

Simon lo de la KDD hay que juntarse unos pocos aunque sea un dia por semana

que es muy agradable poner cara a los visitantes del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente no os escandalicéis lo que hemos hecho en el motor de oxigeno se puede hacer sin ningún problema todo el tema de clavijas y demás viene bien aislado .

 

En los gasolina ya hay que tener mas cuidado con algún que otro sensor .

 

 

Simon lo de la KDD hay que juntarse unos pocos aunque sea un dia por semana

que es muy agradable poner cara a los visitantes del foro.

 

 

 

Eso esta echo, pero por semana ando algo pillao de tiempo...tendria q ser apartir de las 7 por semana y el finde apartir d las 6, tampoco son fijos estos horarios como el tren...pero + o - es hala hora q suelo salir a esparcer por ay....jejeje

 

Ya somos 2 demomento y espero q con oxygeno 3, aver si motopolis compra el audi coupe pronto y seremos 4...

 

pero teniamos q ser minimo 15 o asi, creo yo......

 

aunque tambien se puede quedar 1 dia para vernos los rostros..jejeje y echar 1 vistazo a esas las makinas

y copiar algo si se puede...jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, contando que tenía el compartimento motor con más m**** que el palo de un gallinero (según RS-TDI no taba tan mal :clap1: ) y que estoy en vistas a venderlo, había que buscar una forma de dejar el coche limpito sin morir en el intento.

 

Tras una breve indecisión :shy: , quedamos esta tarde y antes de tomarnos un algo celebrando una mini mini KDD, se puso mi buen amigo RS-TDI (yo miraba y hacía fotos :D ) manos a la obra. Primero estuvimos echando desengrasante por todos los rincones y el "aparataje" del motor. Dejamos actuar y luego le metimos manguera a presión (con jabón :D ). Quedar, quedó como los chorros del oro y, pese a pensar que no iba a arrancar o iba a saltar el motor por los aires, el TDI de 90 cvs siguió haciendo honor a su fama y cumpliendo como debe. Burrrúmmm Burrúmmm. Gracias de nuevo Manu. :clap1:

 

Ahí van las fotos.

 

Un porquito por aquí....

 

mangueraadiscrecin0uy.jpg

 

Otro poquito por allá...

 

porelrincon9nd.jpg

 

Y ASI quedó :clap1:

 

asquedo0qc.jpg

 

 

Un saludo. Oxygeno

es un TDI de Audi, esos son INDESTRUCTIBLES, te lo digo yo que tengo uno igual al tuyo y se lo hice un monton de veces y nada de nada, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, contando que tenía el compartimento motor con más m**** que el palo de un gallinero (según RS-TDI no taba tan mal :clap1: ) y que estoy en vistas a venderlo, había que buscar una forma de dejar el coche limpito sin morir en el intento.

 

Tras una breve indecisión :shy: , quedamos esta tarde y antes de tomarnos un algo celebrando una mini mini KDD, se puso mi buen amigo RS-TDI (yo miraba y hacía fotos :D ) manos a la obra. Primero estuvimos echando desengrasante por todos los rincones y el "aparataje" del motor. Dejamos actuar y luego le metimos manguera a presión (con jabón :D ). Quedar, quedó como los chorros del oro y, pese a pensar que no iba a arrancar o iba a saltar el motor por los aires, el TDI de 90 cvs siguió haciendo honor a su fama y cumpliendo como debe. Burrrúmmm Burrúmmm. Gracias de nuevo Manu. :clap1:

 

Ahí van las fotos.

 

Un porquito por aquí....

 

mangueraadiscrecin0uy.jpg

 

Otro poquito por allá...

dices que lo tienes en venta, ¿cuanto pides?, esta bien?, cuantos km tiene?. puedes darme informacion y sacarle unas fotitos al interior, es que tengo un amigo que esta `para cambiar su peugeot y busca uno duro que le aguante los kilometros -el mayamuchos km al año- asi que ese podria venirle bien. salu2. espero tu respuesta.

porelrincon9nd.jpg

 

Y ASI quedó :clap1:

 

asquedo0qc.jpg

 

 

Un saludo. Oxygeno

dices que lo tienes en venta, ¿cuanto pides?, esta bien?, cuantos km tiene?. puedes darme informacion y sacarle unas fotitos al interior, es que tengo un amigo que esta `para cambiar su peugeot y busca uno duro que le aguante los kilometros -el mayamuchos km al año- asi que ese podria venirle bien. salu2. espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente no os escandalicéis lo que hemos hecho en el motor de oxigeno se puede hacer sin ningún problema todo el tema de clavijas y demás viene bien aislado .

 

En los gasolina ya hay que tener mas cuidado con algún que otro sensor .

 

 

Simon lo de la KDD hay que juntarse unos pocos aunque sea un dia por semana

que es muy agradable poner cara a los visitantes del foro.

 

 

 

Eso esta echo, pero por semana ando algo pillao de tiempo...tendria q ser apartir de las 7 por semana y el finde apartir d las 6, tampoco son fijos estos horarios como el tren...pero + o - es hala hora q suelo salir a esparcer por ay....jejeje

 

Ya somos 2 demomento y espero q con oxygeno 3, aver si motopolis compra el audi coupe pronto y seremos 4...

 

pero teniamos q ser minimo 15 o asi, creo yo......

 

aunque tambien se puede quedar 1 dia para vernos los rostros..jejeje y echar 1 vistazo a esas las makinas

y copiar algo si se puede...jejeje

 

Salu2

si es cerca de pontevedra y en fin de semana y puedo ir sin que el trabajo me lo impida me apunto, contadme algo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien

 

Yo hice lo mismo en mi 2.3 E y quedó genial, aunque luego le costó un poco arrancar, pero 10 minutillos al ralentí para que se evaporara el agua y sin problemas

 

Un poco de agua, kh7, dejar reposar unos minutillos y aclarar... mano de santo, oiga

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien

 

Yo hice lo mismo en mi 2.3 E y quedó genial, aunque luego le costó un poco arrancar, pero 10 minutillos al ralentí para que se evaporara el agua y sin problemas

 

Un poco de agua, kh7, dejar reposar unos minutillos y aclarar... mano de santo, oiga

 

Saludos

 

 

 

Escarolo tapaste algo, es que quiero hacerselo a mi 2.3 y me da un poco de miedo.............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien

 

Yo hice lo mismo en mi 2.3 E y quedó genial, aunque luego le costó un poco arrancar, pero 10 minutillos al ralentí para que se evaporara el agua y sin problemas

 

Un poco de agua, kh7, dejar reposar unos minutillos y aclarar... mano de santo, oiga

 

Saludos

 

Nada, solo la sirena de la alarma y el distribuidor

 

Tampoco se trata de encharcar el motor!!

 

SAludos

 

 

 

Escarolo tapaste algo, es que quiero hacerselo a mi 2.3 y me da un poco de miedo.............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.